RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM GETAFE seleccionamos responsable de congelados para empresa del sector cárnicos ubicada en Casarrubios del Monte (Toledo).
TUS RESPONSABILIDADES Perfil de producción, experiencia en trabajo productivo o producción.
Experiencia lago de administrativo.
Responsable del mantenimiento e higiene de las instalaciones.
Cumplimiento de prevención y seguridad.
Responsable de la identificación y ubicación de las mercancías en los almacenes.
Preparación, carga y recepción de los pedidos.
Realización de inventarios.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Experiencia como Jefe de Logística.
Se valorará experiencia en gestión de almacenes.
Se valorará experiencia en gestión de equipos.
Experiencia en la industria alimentaria y en el sector de los congelados.
Disponibilidad horaria y completa.
Conocimientos de uso del Paquete Office.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Contrato 3 + 3 meses por ETT + posibilidad de incorporación a plantilla.
Horarios de Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 Hrs.
Con su respectivas horas de descanso.
Salario 22.000 €/brutos anuales.