**Nuestro cliente**:
Importante grupo empresarial español especializado en cosmética y con presencia internacional
**Descripción del puesto**:
Dependiendo de la Dirección Corporativa de Marketing, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Definir la estrategia de comunicación y, junto a la Dirección de Marketing, desarrollar el plan de comunicación externo alineado con los objetivos de posicionamiento, visibilidad y estratégicos previamente definidos.
- Establecer la estrategia de comunicación a nível interno, colaborando, a su vez, en la implantación y mantenimiento de los valores, misión y visión de la empresa.
- Coordinar al equipo del departamento de Comunicación.
- Colaboración con otros departamentos de la empresa así como con las diferentes empresas del grupo y organismos externos (tanto públicos como privados).
- Definir la estrategia reputacional y de RSC de la empresa, velando por la imagen de la empresa en RRSS, medios, instalaciones, etc.
Marcar la línea a la que se deben atener las actividades en medios y redes sociales junto con la definición de partes interesadas, líneas de acción y comunicación.
- Liderar los contactos clave y las Relaciones Públicas de la empresa.
Representación, atención a visitas, eventos y protocolo.
- Analizar los resultados de las acciones de comunicación con el fin de valorar periódicamente la consecución de los objetivos y redefinición, en su caso, de la estrategia de comunicación.
**Requisitos**:
- Titulación universitaria en Ciencias de la Información (Periodismo, Comunicación), Publicidad y RRPP, Marketing o similares.
- Experiência de más de 5 años en departamento de comunicación especialmente en RRPP, organización de eventos y protocolo así como en gestión reputacional y RSC estratégica.
- Inglés, nível alto.
- Persona dinámica, proactiva, resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y buenas dotes para la comunicación, con alto grado de creatividad, iniciativa y autonomía.
Importante que tenga habilidades para el liderazgo y visión estratégica.