Responsable De Comunicación Y Publicidad

Detalles de la oferta

Gestión integral de medios: desde la elaboración del briefing táctico hasta la implantación de directrices de la empresa, supervisión del estado de las campañas, cumplimiento de procedimientos y análisis de objetivos.

Gestión de soportes: selección, relación y negociación con los soportes asignados para cumplir con los objetivos que la misma persona marque.

Gestión con clientes: interlocución con clientes estratégicamente potenciales para la publicación y feedback de la empresa.

Organización de eventos: convenciones y ferias.

Ejecución y seguimiento del plan de medios. Organizar y llevar a cabo la comunicación a través de las Redes Sociales y los distintos canales de distribución, elaborando la redacción.

Fomentar y colaborar en la integridad de la marca con diferentes soportes.

Cuidar la identidad corporativa en los medios de comunicación, así como potenciar su notoriedad.

Revisar y ejecutar los documentos de marca: Brand book, Company profile, Vídeos corporativos, etc.

Identificar, evaluar y bajar acciones de comunicación orientadas a conectar con nuestro público objetivo.

Identificar embajadores de marca, entidades y posibles colaboraciones con el objetivo de captar leads.

Elaboración de presentaciones comerciales de la empresa desde el punto de vista estratégico.

Planificación, elaboración y envío de Notas de Prensa, entrevistas, ruedas de prensa y reporte de lo publicado.

Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.

Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.

Requisitos: Grado universitario en Marketing, Comunicación o Periodismo.

Deseable un máster en Marketing o MBA. Mínimo de 8-10 años de experiencia en marketing, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo, preferiblemente en empresas del entorno B2B, pero acostumbrada/o a desempeñar todas las funciones inicialmente sin equipo.

Profundo entendimiento de estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca, y desarrollo de producto/servicio/proyecto.

Conocimientos profundos de medios escritos y digitales. Inglés fluido tanto oral como escrito.

Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de Marketing.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo. Habilidades avanzadas en gestión de relaciones y negociación.

Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras. Flexibilidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico.



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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Vendero/A Media Jornada 20H/Semana

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