Gestión integral de medios: desde la elaboración del briefing táctico hasta la implantación de directrices de la empresa, supervisión del estado de las campañas, cumplimiento de procedimientos y análisis de objetivos.
Gestión de soportes: selección, relación y negociación con los soportes asignados para cumplir con los objetivos que la misma persona marque.
Gestión con clientes: interlocución con clientes estratégicamente potenciales para la publicación y feedback de la empresa.
Organización de eventos: convenciones y ferias.
Ejecución y seguimiento del plan de medios.
Organizar y llevar a cabo la comunicación a través de las Redes Sociales y los distintos canales de distribución, elaborando la redacción.
Fomentar y colaborar en la integridad de la marca con diferentes soportes.
Cuidar la identidad corporativa en los medios de comunicación, así como potenciar su notoriedad.
Revisar y ejecutar los documentos de marca: Brand book, Company profile, Vídeos corporativos, etc.
Identificar, evaluar y bajar acciones de comunicación orientadas a conectar con nuestro público objetivo.
Identificar embajadores de marca, entidades y posibles colaboraciones con el objetivo de captar leads.
Elaboración de presentaciones comerciales de la empresa desde el punto de vista estratégico.
Planificación, elaboración y envío de Notas de Prensa, entrevistas, ruedas de prensa y reporte de lo publicado.
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.
Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
Requisitos:
Grado universitario en Marketing, Comunicación o Periodismo.
Deseable un máster en Marketing o MBA. Mínimo de 8-10 años de experiencia en marketing, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo, preferiblemente en empresas del entorno B2B, pero acostumbrada/o a desempeñar todas las funciones inicialmente sin equipo.
Profundo entendimiento de estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca, y desarrollo de producto/servicio/proyecto.
Conocimientos profundos de medios escritos y digitales. Inglés fluido tanto oral como escrito.
Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de Marketing.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo. Habilidades avanzadas en gestión de relaciones y negociación.
Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras. Flexibilidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico.
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