Gestión integral de medios : desde la elaboración del briefing táctico hasta la implantación de directrices de la empresa, supervisión del estado de las campañas, cumplimiento de procedimientos y análisis de objetivos. Gestión de soportes : selección, relación y negociación con los soportes asignados para cumplir con los objetivos que la misma persona marque para los mismos 06 de mayo de 2024 Gestión con clientes : interlocución con clientes estratégicamente potenciales para la publicación y feedback de la empresa. Organización de eventos, convenciones y ferias. Ejecución y seguimiento del plan de medios. Organizar y llevar a cabo la comunicación a través de las Redes Sociales y los distintos canales de distribución elaborando la redacción. Fomentar y colaborar en la integridad de la marca con diferentes soportes. Cuidar la identidad corporativa en los medios de comunicación, así como potenciar su notoriedad. Revisar y ejecutar los documentos de marca : Brand book, Company profile, Vídeos corporativos, etc. Identificar, evaluar y bajar acciones de comunicación orientadas a conectar con nuestro público objetivo. Identificar embajadores de marca, entidades y posibles colaboraciones con el objetivo de captar leads. Elaboración de presentaciones comerciales de la empresa desde el punto de vista estratégico. Planificación, elaboración y envío de Notas de Prensa, entrevistas, ruedas de prensa y reporte de lo publicado. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación. Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa. Requisitos : Grado universitario en Marketing, Comunicación o Periodismo. Deseable un máster en Marketing o MBA. Mínimo de 8-10 años de experiencia en marketing, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo, preferiblemente en empresas del entorno B2B, pero acostumbrada / o a desempeñar todas las funciones inicialmente sin equipo. Profundo entendimiento de estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca, y desarrollo de producto / servicio / proyecto. Conocimientos profundos de medios escritos y digitales Inglés fluido tanto oral como escrito. Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de Marketing. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo. Habilidades avanzadas en gestión de relaciones y negociación. Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras. Flexibilidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico. #J-18808-Ljbffr