Para nuestros centros Hospital Quironsalud el Pilar y Hospital Quironsalud Badalona buscamos incorporar para la cobertura de una baja por maternidad, a un/a Responsable de Comunicación y Marketing cuya misión principal será coordinar las acciones de comunicación y marketing de estos Hospitales, con el fin de contribuir a alcanzar los objetivos de negocio y de comunicación.
La persona seleccionada dependerá de las gerencias de estos centros y de la dirección territorial de comunicación, marketing y desarrollo de negocio, para implementar la estrategia territorial y corporativa del Grupo Quirónsalud en sus hospitales privados de Cataluña, responsabilizándose entre otras funciones, de:
Poner en marcha la política y estrategia de marketing y comunicación marcada por las gerencias de los centros y por la dirección territorial en coordinación con las direcciones corporativas. Supervisar y dar coherencia a la planificación y desarrollo de los planes de marketing y comunicación globales marcados por la organización en estos Hospitales. Establecer y mantener relaciones positivas con los medios de comunicación locales, nacionales y especializados. Coordinar entrevistas con los medios. Colaborar en promover la presencia e imagen de la organización en los medios. Identificar temas de interés para promover la aparición en los medios. Participar en el desarrollo de nuevos productos/servicios para mantener y mejorar la posición del grupo y hospitales en el mercado, incluyendo las estrategias de satisfacción de los clientes. Generar contenidos para mejorar la visibilidad externa e interna del centro, alimentando de forma constante los canales de comunicación de estos Hospitales (newsletters, web, redes sociales, blogs…). Coordinar la política de redes sociales y publicación de contenidos. Soporte a la comunicación interna del centro. Promover la divulgación de la marca grupo y/u hospitales, así como la médica científica a través del soporte a la organización de congresos, eventos, conferencias. Desarrollar y supervisar los nuevos folletos, materiales, anuncios y contenidos necesarios para el área, asegurando el encaje con la política corporativa marcada. Implementación y supervisión de los presupuestos. Elaborar informes de proyectos. Buscamos una persona con gran empatía, iniciativa, y excelentes habilidades de gestión, organización, planificación y negociación, con alto grado de iniciativa y facilidad para promover y mantener relaciones interpersonales positivas.
Estudios de Periodismo y/o Marketing, Comunicación audiovisual-Relaciones públicas.
Valorable máster/ postgrado en marketing, experiencia en relaciones institucionales y conocimiento en entorno digital.
Experiencia de al menos 4 años en el sector salud que haya trabajado en comunicación corporativa, ya sea en gabinetes, agencias o instituciones; y con experiencia en medios de comunicación. Un profesional habituado al trato con profesionales sanitarios que tenga capacidad para resolver problemas de manera táctica y estratégica y coordinar múltiples prioridades.
Imprescindible buen conocimiento de redes sociales, muy buen nivel del idioma inglés y del catalán.
Dominio de ofimática (office) y algún programa de diseño (photoshop/Indesign).
Disponibilidad para la incorporación en el mes de Octubre.
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