Empresa líder en el sector de la movilidad y transporte urbano, especializada en la gestión integral de servicios, precisa incorporar en sus oficinas de Madrid, un/a Responsable de Comunicación y Marketing.
El/la Responsable de Comunicación y Marketing será responsable de planificar y gestionar la política de marketing de la compañía, con el objetivo de mejorar la imagen de marca, aumentar su reconocimiento, y coordinar las estrategias de marketing a nivel global.FUNCTIONSDesde Catenon, estamos en búsqueda de un/a Responsable de Comunicación y Marketing para empresa líder en el sector, transporte y movilidad, con presencia internacional. En este rol, serás responsable de planificar y gestionar la política de marketing de la compañía, con el objetivo de mejorar la imagen de marca, aumentar su reconocimiento, y coordinar las estrategias de marketing a nivel global. Reportarás directamente al Director/a de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales, y trabajarás en estrecha colaboración con las diferentes áreas para lograr los objetivos estratégicos.
FUNCIONES:
- Desarrollo de Estrategias de Marketing: Diseñar e implementar estrategias de marketing tanto online como offline, alineadas con los objetivos de la empresa y sus diferentes responsables.
- Fortalecimiento de la Imagen de Marca: Impulsar acciones orientadas a mejorar la imagen y percepción de la marca, así como su reconocimiento a nivel internacional.
- Gestión de Plataformas Web: Coordinar el desarrollo y mantenimiento de las plataformas digitales de la empresa, asegurando el correcto posicionamiento de la marca y sus productos en los diferentes canales web.
- Campañas Publicitarias y Promocionales: Planificar, organizar y evaluar campañas de marketing y comunicación que potencien el valor del servicio y del negocio.
- Análisis de Mercado: Realizar estudios de mercado y análisis de clientes para tener una visión completa que permita ajustar las estrategias de marketing.
- Gestión de la Imagen Corporativa: Asegurar la correcta aplicación de la identidad de la empresa en todos los soportes, tanto físicos como digitales.
REQUISITOS:
- Máster o estudios de posgrado en marketing, marketing digital, comunicación, branding o similar.
- Experiencia en un puesto similar, gestionando estrategias de marketing y fortaleciendo la imagen de marca.
- Conocimientos Digitales: Experiencia en la gestión de plataformas web, SEO y marketing digital.
- Idiomas: Se valorará positivamente el conocimiento del francés.
- Habilidades: Excelentes capacidades de comunicación, creatividad, capacidad analítica y orientación a resultados.
- Competencias Clave: Compromiso, responsabilidad, ética e integridad, proactividad, orientación al cliente y trabajo en equipo.
Si estás buscando nuevos retos profesionales y te apasiona el marketing y la comunicación en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad!•Sales and Marketing•INDUSTRY AND CAPITAL GOODS