.Recruiting Erasmus es una plataforma digital que conecta a jóvenes talentos con grandes compañías que apuestan por incorporar perfiles junior en sus organizaciones.Nos encargamos de acompañar a las empresas para posicionar su marca empleadora entre los universitarios a través de cuatro grandes áreas: Comunicación & Employer Branding, Talent Acquisition, Posicionamiento en Universidades y Organización de Eventos.Actualmente, en Recruiting Erasmus estamos buscando a una persona apasionada de la Comunicación y los Recursos Humanos para unirse a nosotros como "Responsable de Comunicación, Marketing & Employer Branding" en nuestras oficinas de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Serás responsable de la comunicación y te encargarás de la interlocución y gestión de nuestros clientes.
Planificarás y desarrollarás estrategias de employer branding para nuestros clientes de diferentes sectores: banca, infraestructuras, farmacéutico, gran consumo, etc.
Redactarás contenidos digitales para nuestro blog, artículos, notas de prensa, etc.
Social Media: Gestionarás nuestras redes sociales: Instagram, LinkedIn, Twitter (X), etc.
Analizarás los resultados de las campañas y elaborarás informes de KPIS.
Participarás en la organización de eventos con clientes, universidades y estudiantes.
Participarás en la creación y diseño de presentaciones corporativas, propuestas comerciales, newsletters, etc.
Será valorable que tengas experiencia en diseño.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en periodo de prueba de 6 meses.
Modelo híbrido de teletrabajo.
Oficinas situadas en zona céntrica de Madrid (a 5 min del metro Av.
América).
Vacaciones en Navidad, Semana Santa y Verano.
Seguro médico.
Horario flexible de entrada y salida.
Entorno de trabajo dinámico y flexible.
Trabajar para grandes y relevantes empresas.
Un proyecto con una misión social clara (generar empleo joven).
Salario a convenir en función de la experiencia.
¿Qué competencias buscamos?
Compromiso con el proyecto.
Identificación con el colectivo (idealmente haber vivido una experiencia internacional) y con la misión de la plataforma (generar empleo joven).
Capacidad de comunicación escrita y buena interlocución oral (relación con clientes).
Generar "buen rollo" en todas las direcciones.
Flexibilidad y autonomía.
Interés por la tecnología aplicada a la comunicación.
Interés en las áreas de Recursos Humanos y Comunicación.
Requisitos: Imprescindible: Grado en Periodismo, Comunicación, Publicidad o similares.
Nivel fluido de inglés (B2/C1).
Conocimientos de Community Manager: elaboración de plan de contenidos, redacción de copys, dinamización de RRSS, creación de campañas publicitarias con META (Instagram & Facebook Ads), etc.
Conocimientos de WordPress.
Excelente capacidad de redacción.
Orientación a cliente.
Valorable: Máster en Recursos Humanos (RRHH) con interés en Comunicación