ResponsabilidadesDiseño y desarrollo de la estrategia general de comunicaciónCoordinación y gestión de las relaciones institucionales de la organizaciónDifundir la imagen de marca y coordinar acciones de comunicación.Relación con medios generalistas y especializadosGestión de reputación de marcaEstablecimiento de KPI'SRequisitosLicenciatura / Grado en periodismo y / o similaresAl menos 4 años de experiencia en medios de comunicación / gabinetesIndispensable nivel avanzado de inglés y valorable nivel intermedio alto de francésValorable uso Paquete AdobeManejo Paquete OfficeCapacidad de trabajar de manera autónoma.Se ofreceIncentivarte para que desarrolles tu mejor perfil profesional en un entorno dinámico e internacional.Plan de carrera profesional para que desarrolles lo mejor que tienes. Marcamos objetivos y retribución en función del cumplimiento de los objetivos.Posibilidad de promoción y cambios de proyecto. Creemos en el crecimiento horizontal y vertical. La cantera es lo más importante.Posibilidad de desarrollarte con la Universidad Corporativa Campus Talento, realizando cursos de inglés, francés, alemán, aplicaciones informáticas, business intelligence, formación adhoc, para aprovechar el tiempo de mediodía.Beneficios sociales : Acuerdos para ventajas en salud, combustible, formación.Vacaciones : 24 días laborales al año.Horario de lunes a jueves hasta las 18h y viernes hasta las 15h.Actividades sociales : Visitas a fábricas para trabajadores y familiares. Fiesta de Navidad, Eventos deportivos...Compromiso con la igualdad : La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6 / 2019).
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