Tienes experiencia liderando departamentos de comunicación? Te gustaría formar parte de un gran proyecto en el corazón de Asturias?
Desde LHH Asturias estamos en búsqueda de un/a Responsable de Comunicación para empresa de referencia en Asturias.
Quién?
Un/a líder que dé forma y armonice los mensajes dentro y fuera de la compañía, según las necesidades de cada momento, de manera que resulten acordes con la estrategia y valores existentes, contribuyendo a alinear la imagen y reputación de esta y que sirva para favorecer y potenciar la atracción del cliente interno y externo, así como proveedores/as y público en general.
Qué buscamos y valoramos?
Una persona con excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, y capacidad de relación e interlocución. Debe tener amplia destreza para la planificación y organización con adaptación ágil a los cambios. Cualidades fundamentales serán manifestar una actitud responsable, proactiva y constructiva, con alta capacidad creativa.
Funciones
Definir, acorde con la Dirección y necesidades de la empresa, e implementar el Plan de Comunicación de la empresa.
Promover y mejorar de manera constante la identidad de la empresa, su reputación e imagen, para el público interno y externo, contribuyendo al crecimiento sostenible de la misma y, en estos momentos, a su transformación organizacional y cultural.
Mantenerse al tanto de los desarrollos tecnológicos y las nuevas tendencias, con capacidad de anticipar necesidades o establecer actuaciones convenientes en materia de comunicación.
Coordinar y ser el enlace en materia de comunicación entre la dirección, los medios, los colaboradores y los clientes.
Asesorar y colaborar con el equipo de Comercial y de Marketing para lograr el máximo potencial en la comunicación de todos los proyectos y campañas.
Asesoramiento tanto en el contenido, como el diseño, pasando incluso por la elección del momento.
Asesorar y colaborar con el equipo de RRHH para instaurar el Plan de Comunicación en lo que respecta a la comunicación y relaciones.
Planificar y organizar reuniones y eventos, en los que se haya establecido que participe la empresa, y transmitir la imagen de marca, de forma innovadora y seductora.
Gestionar el equipo a su disposición, tanto interno como externo (empresa comunicación externa), así como asesorar y promover la búsqueda de proveedores/as que sean necesarios en cada caso.
Requisitos
Formación: Estudios universitarios o formación profesional superior en comunicación. Valorables estudios en escuelas de negocios especializadas en comunicación.
Formación en igualdad, diversidad y/o responsabilidad social.
Experiencia: Experiencia de, al menos 5 años, en puesto similar.
Competencias: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Creatividad, capacidad de escucha, diplomacia, rigor y discreción serán fundamentales. Orientación a las personas y resultados.
Responsabilidades
Contrato indefinido y directamente con la empresa. Jornada completa (horario flexible). Posición estable y desarrollo de carrera. Atractiva retribución salarial, en función de la experiencia y valía profesional.
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