Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor Incidencias En Ruta De Reparto | B-847

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un LiveOPS Specialist (turno de tarde) para formar parte de uno de nuestros clientes, necesitan incorporar en ...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Solutions Engineer/ Sales Engineer - [Tq679]

Description Job Title: Customer Solutions Engineer Department: Professional Information Business Location: London or Barcelona About us: For more than 130 ye...


Desde Dow Jones - Barcelona

Publicado 18 days ago

Technical Support Cubic Spain - Cubic

We are looking for a Technical Support profile to join our organization in Barcelona, Spain, to provide support, promotion, and sale of CUBIC solutions, maki...


Desde Cubic-Modulsystem A/S - Barcelona

Publicado 18 days ago

- Busqueda Urgente Robotics Software Engineer – Cognitive Robotics | Y564

Eurecat is the main Research & Technology Organisation in Catalonia and the second largest private research organization in southern Europe. It brings togeth...


Desde Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 18 days ago

Responsable de Comunicación Digital, hibrido

Responsable de Comunicación Digital, hibrido
Empresa:

Michael Page


Detalles de la oferta

Responsable de Comunicación Digital en hibrido.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Estrategia de Comunicación

Desarrollar e implementar la estrategia de comunicación alineada con los objetivos de la empresa.
Liderará la estrategia y ejecución de todas las comunicaciones en todos los medios tanto tradicionales como digitales tales como las iniciativas de campañas comerciales de los activos digitales como web landings o redes sociales o cualquier otro medio necesario

Comunicación Comercial al cliente y al colaborador

Desarrollar y coordinar campañas de comunicación on/off line dirigidas a clientes asegurando que los mensajes comerciales sean consistentes y efectivos
Definir la estrategia de comunicación y su planificación anual gestionándola y haciendo su seguimiento por canal (tradicional RRSS / Web / Blog etc.)
Colaborar con los departamentos de ventas para asegurar que las comunicaciones sean claras coherentes y alineadas con los objetivos comerciales.
Planificación del plan estratégico y de acción de Trade Marketing (relación con el canal colaborador interno y externo) como eventos corporativos para promover las acciones comerciales e imagen de la empresa.

Desarrollar Estrategias Integradas

Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales
Creatividad en la generación de contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital
Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades tradicionales y digitales en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital

Marketing de Contenidos

Crear definir y supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales con énfasis en la generación de notoriedad y finalmente leads
Identificar tendencias en creación de contenidos comunicación digital y data analytics


Canales Digitales

Gestionar los activos digitales corporativos (portal corporativo blog áreas privadas site de comunicación Hubspot etc ) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos
Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia
Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación impacto campañas y procedencia de trafico de cada medio
Seguimiento y Gestión de Reseñas Online Monitorear y gestionar las reseñas online respondiendo de manera oportuna y profesional. Analizar el feedback de los clientes

Proyecto estable en empresa internacional Empresa reconocida en su sector

Licenciado en Marketing Comunicación o publicidad
Experiencia en gestión de la comunicación de una compañía gestión de marca y en la creación de estratégicas de comunicación comercial on-line y off-line
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad creativa para idear contenidos atractivos y redactar contenidos.
Experiencia demostrable de gestión de Marketing Digital web landings y Redes Sociales
Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en marketing marketing digital y redes sociales así como en la gestión de activos webs.
Fuertes habilidades analíticas para interpretar datos de campañas de marketing y sugerir mejoras. Con experiencia en herramientas de CMS CRM Hubspot Mailchimp Metriccol Canva Meta GMB y análisis de redes sociales y marketing digital.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.

Empresa reconocida a nivel internacional con sede en Barcelona. Ofrece un proyecto de largo recorrido.

Salario + Bonus.

Flexibilidad horaria.

Jornada intensivo los viernes.

2 días de teletrabajo

Seguro médico

Hubspot, Mailchimp, Metriccol, Canva


Salario Nominal: Desde € 37500 Hasta € 37500

Fuente: Tecnoempleo

Requisitos

Responsable de Comunicación Digital, hibrido
Empresa:

Michael Page


Built at: 2024-10-06T09:55:33.567Z