¿Qué proyectos desarrollamos? La Dirección de Comunicación Externa tiene como uno de sus principales objetivos velar por la reputación corporativa de nuestra entidad, cuidando los mensajes que llegan a la opinión pública a través de los medios de comunicación y las redes sociales corporativas. Para llevar a cabo sus funciones de manera más eficiente, cuenta con cuatro ámbitos de actuación: contenidos informativos, regional, internacional y gestión del riesgo reputacional en medios y redes sociales, que se entrelazan transversalmente para desarrollar los objetivos de comunicación del Grupo.Para gestionar la comunicación territorial, contamos con un equipo de profesionales que trabajan en cada una de las direcciones territoriales en las que CaixaBank organiza su actividad. Estos profesionales deben dominar las habilidades requeridas en el ámbito de la comunicación y poseer un alto conocimiento de los medios de comunicación y principales entidades locales. El objetivo de esta convocatoria es seleccionar una persona para la Dirección Territorial Ebro que engloba Navarra, Aragón y La Rioja.Se precisa una persona comprometida, con habilidades en comunicación, principalmente en la relación con medios de comunicación, y alto conocimiento de RRSS y Social Media. Esa persona se integrará en el actual equipo de Comunicación Externa en la sede de la Dirección Territorial Ebro (Pamplona) para desarrollar funciones de responsabilidad en el ámbito de la comunicación corporativa y la relación con medios de comunicación locales, la gestión de los patrocinios, la participación en eventos/actos institucionales acompañando al equipo directivo de la Territorial, y mejorar la reputación de la entidad monitorizando posibles crisis. Esta persona dependerá directamente de la gerente de Comunicación Regional y será responsable de liderar la comunicación de la entidad en Navarra, Aragón y La Rioja.Responsabilidades:Liderar la relación con los medios de comunicación de Navarra, Aragón y La Rioja.Responsabilidad y gestión de la Comunicación Corporativa de la Dirección Territorial.Responsabilidad y gestión de las actividades de comunicación definidas por la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas, así como ruedas de prensa, presentaciones y eventos institucionales.Responsabilidad y producción de los distintos documentos de comunicación que sean requeridos para alcanzar los objetivos que se hayan marcado: contenidos informativos, entrevistas, documentos corporativos, argumentarios, contenidos multimedia, contenidos digitales, contenidos multiformato, etc.Responsabilidad y gestión de perfiles sociales tanto propios como de los directivos de la Dirección Territorial.Responsabilidad de la monitorización de las hipotéticas crisis y gestión del riesgo reputacional en coordinación con el resto de las áreas de la Dirección de Comunicación Externa.#J-18808-Ljbffr