En dependencia de la Dirección de Márquetin su misión se centrará en: Planificar y ejecutar la comunicación corporativa a través de su relación con los medios y la creación de contenido corporativo propio, así como, garantizar la coherencia comunicativa a nível omnicanal, manteniendo una relación transversal con diversos departamentos de la Compañía, así como, relaciones externas con prensa, editoriales e imprenta.
**Funciones**:
- Relación con los medios de comunicación: Definir y ejecutar planes de medios, así como el control de presupuesto, gestión de la prensa (respuesta, contenido, seguimiento), coordinación con otras entidades (universidades, congresos de estudiantes, etc.
), elaborar e implementar planes de medios y planes de publicidad (redacción de copys).
- Relación con Presidencia, creando discursos, cartas, textos y argumentarios.
- Contacto con Gerencia en cuanto facilitar la información para las acciones comunes del comité de dirección.
- Comunicación corporativa: actualización y creación de material corporativo, actualización de la web y creación de contenido, corrección y revisión de divers, etc.
- Coordinar la revista de la Compañía, revisando y aprobando el sumario, coordinando y revisando artículos y la propia revista, así como gestionar la imprenta.
- RSC: planificación anual de campañas, validación y coordinación de contenido, planteamiento y elaboración de acciones en coordinación con el resto del departamento.
**Requisitos**:
- Formación universitaria en Periodismo, muy valorables estudios en marketing.
- Experiência de al menos 4-5 años en una posición similar en el sector farmacéutico o banca.
Será valorable la colaboración en Agencia de Comunicación siempre y cuando conozca los sectores anteriormente comentados.
- Idiomas: alto nível de catalán y castellano.
Incorporación a empresa consolidada del sector farmacéutico, en una posición relevante del departamento de Márquetin con gran impacto en la organización.