Anunciado 4 de septiembre (Publicada de nuevo) Grupo Crit multinacional líder en el sector de los RRHH precisa incorporar un/a Responsable de Compras y SS.GG.
para nuestra central ubicada en Madrid.
En dependencia del Director de Control de Gestión y de Procesos ejecutará la política de compras del grupo y garantizará el servicio a las delegaciones de Grupo Crit a nivel nacional.
¿Cuáles serán tus funciones en tu nuevo puesto?
Optimizar los procesos para la gestión de compras, centralización de pedidos y control de gastos nacionales Relación con proveedores y negociación con los mismos obteniendo las mejores condiciones posibles.
Desarrollo, negociación e implantación de contratos de suministro con proveedores estratégicos.
Mejora de procesos de aprovisionamiento para atender las necesidades de negocio Facilitador de los medios para las delegaciones a nivel nacional Traslados, aperturas/cierres de oficinas (arranque procedimiento y coordinación departamentos) Realizar seguimiento de incidencias con proveedores (disponibilidad, entrega, precios, facturación) Gestión y planificación de los sistemas de calidad Organización del área y del equipo a su cargo Grupo Crit es una empresa sólida y en crecimiento.
Nuestro valores nos definen: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia ¿te sientes identificados?
te estamos esperando...inscríbete y ¡trabajemos juntos!
Requisitos mínimos Experiencia 3-5 años en el área de compras y SSGG Disponibilidad para viajar.
Conocimiento avanzado de Excel: capacidad de manipular y vincular bases de datos complejas y de analizarlas de forma crítica y estructurada.
Residencia en Madrid Carné de conducir y vehículo propio ¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad profesional, formación continua, cursos gratuitos de idiomas y buen ambiente de trabajo.
28 días libres/año, 2 tardes libres al mes, jornada intensiva durante julio y agosto y posibilidad de teletrabajo híbrido.
Otros beneficios sociales #J-18808-Ljbffr