Grupo Crit multinacional líder en el sector de los RRHH precisa incorporar un/a Responsable de Compras y SS.GG para nuestra central ubicada en Madrid.
En dependencia del Director de Control de Gestión y de Procesos ejecutará la política de compras del grupo y garantizará el servicio a las delegaciones de Grupo Crit a nivel nacional.
¿Cuáles serán tus funciones en tu nuevo puesto?
Optimizar los procesos para la gestión de compras, centralización de pedidos y control de gastos nacionales.
Relación con proveedores y negociación con los mismos obteniendo las mejores condiciones posibles.
Desarrollo, negociación e implantación de contratos de suministro con proveedores estratégicos.
Mejora de procesos de aprovisionamiento para atender las necesidades de negocio.
Facilitador de los medios para las delegaciones a nivel nacional.
Traslados, aperturas/ cierres de oficinas (arranque procedimiento y coordinación departamentos).
Realizar seguimiento de incidencias con proveedores (disponibilidad, entrega, precios, facturación).
Gestión y planificación de los sistemas de calidad.
Organización del área y del equipo a su cargo.
Grupo Crit es una empresa sólida y en crecimiento.
Nuestros valores nos definen: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia.
¿Te sientes identificados?
Te estamos esperando... ¡inscríbete y trabajemos juntos!
Requisitos mínimos Experiencia 3-5 años en el área de compras y SSGG.
Disponibilidad para viajar.
Conocimiento avanzado de Excel: capacidad de manipular y vincular bases de datos complejas y de analizarlas de forma crítica y estructurada.
Residencia en Madrid.
Carné de conducir y vehículo propio.
¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad profesional y buen ambiente de trabajo.
28 días libres/año, 2 tardes libres al mes, jornada intensiva en julio y agosto, posibilidad de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr