RESPONSABLE DE COMPRAS Y SERVICIOS GENERALES **Nuestro cliente es una importante empresa Comercializadora de Energia Eléctrica y gas a nível nacional.
Reportando al Director Financiero, desean incorporar un Responsable de Compras y Servicios Generales con 4 personas en su equipo.
Buscamos un perfil esencialmente de Manager de compras indirectas y proveedores con SAP MM.
Se busca un perfil con mucha proactividad.
También se busca experiência en Calidad ISO 9000 / 9001 y análisis de métricas para supervisar un recurso externo que levantaría un mapping de procesos y riesgos internos.
Se valora el conocimiento en la comercialización de Luz y gas.
** PUESTO: - Responsable de COMPRAS Y SERVICIOS GENERALES - Departamento: COMPRAS Y servicios generales - Reporta a: Director financiero - INCORPORACIÓN: Inmediata MISIÓN DEL PUESTO La posición tiene como misión responsabilizarse de las áreas de Compras y Servicios Generales así como de la parte de Cuentas a pagar AP de proveedores.
La compañía está desarrollando un mapa de procesos internos que el Responsable de Administración debe liderar y participar en la fase de implementación junto con la identificación de riesgos internos.
FUNCIONES PRINCIPALES / RESPONSABILIDADES Funciones de Compras : - Liderar las licitaciones y compras de bienes / servicios de acuerdo con las necesidades de las Unidades de Negocio.
- Gestión de contratos y pedidos.
Mantenimiento del Maestro de Delegados y Acreedores de compras en el sistema.
- Supervisar el cálculo de las comisiones a los Delegados / Canales Externos de Ventas.
Funciones de AP : - Asegurar la correcta contabilización de facturas de proveedores.
- Revisión de las conciliaciones y compensación de cuentas de los proveedores y cuentas intercompany.
Funciones de Servicios Generales : - Supervisión de las actividades mantenimiento de oficina y servicios trasversales (recepción, gestión documental y viajes de trabajo).
EXPERIENCIA NECESARIA PARA OCUPAR EL PUESTO Mínimo 10 años de experiência total, más de 4 años de experiência en puesto similar.
Se valora la experiência en comercialización de Luz y gas.
Experiência similar en empresa o consultoría de procesos de negocio.
FORMACIÓN REQUERIDA PARA LA POSICIÓN - Licenciado en ADE, Finanzas, Económicas o similar.
- 4 años de experiência previa.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Powepoint y Word) SAP MM/FI/CO y Compras.
EXPERIENCIA PREVIA Y COMPETENCIAS Buscamos un perfil con experiência previa en las áreas de administración y servicios generales con las siguientes capacidades: - Contabilidad AP.
- Gestión de compras.
- Capacidad de diseñar mapas de riesgos y procesos internos.
- Capacidad analítica.
- Proactividad.
- Capacidad de influencia y coordinación con otras áreas.
- Persona proactiva en la propuesta de valor y soluciones.
IDIOMAS - Inglés: Medio/Alto VALORABLE - Haber cursado MBA o similar.
#J-18808-Ljbffr