RESPONSABLE DE COMPRAS Y SERVICIOS GENERALES
**Nuestro cliente es una importante empresa Comercializadora de Energia Eléctrica y gas a nível nacional. Reportando al Director Financiero, desean incorporar un Responsable de Compras y Servicios Generales con 4 personas en su equipo. Buscamos un perfil esencialmente de Manager de compras** **indirectas y proveedores con SAP MM. Se busca un perfil con mucha proactividad. También se busca experiência en Calidad ISO 9000 / 9001 y análisis de métricas para supervisar un recurso externo que levantaría un mapping de procesos y riesgos internos. Se valora el conocimiento** **en la comercialización de Luz y gas.**
- PUESTO:
- Responsable de COMPRAS Y SERVICIOS GENERALES- Departamento:
- COMPRAS Y servicios generales- Reporta a:
- Director financiero- INCORPORACIÓN:
- InmediataMISIÓN DEL PUESTO
La posición tiene como misión responsabilizarse de las áreas de Compras y Servicios Generales así como de la parte de Cuentas a pagar AP de proveedores. La compañía está desarrollando un mapa de procesos internos que el Responsable de Administración debe liderar y participar en la fase de implementación junto con la identificación de riesgos internos.
FUNCIONES PRINCIPALES / RESPONSABILIDADES
**Funciones de Compras**:
- Liderar las licitaciones y compras de bienes / servicios de acuerdo con las necesidades de las Unidades de Negocio.
- Gestión de contratos y pedidos. Mantenimiento del Maestro de Delegados y Acreedores de compras en el sistema.
- Supervisar el cálculo de las comisiones a los Delegados / Canales Externos de Ventas.
**Funciones de AP**:
- Asegurar la correcta contabilización de facturas de proveedores.
- Revisión de las conciliaciones y compensación de cuentas de los proveedores y cuentas intercompany.
**Funciones de Servicios Generales**:
- Supervisión de las actividades mantenimiento de oficina y servicios trasversales (recepción, gestión documental y viajes de trabajo).
Principio del formulario
EXPERIENCIA NECESARIA PARA OCUPAR EL PUESTO
Mínimo 10 años de experiência total, más de 4 años de experiência en puesto similar.
Se valora la experiência en comercialización de Luz y gas
Experiência similar en empresa o consultoría de procesos de negocio.
FORMACIÓN REQUERIDA PARA LA POSICIÓN
- Licenciado en ADE, Finanzas, Económicas o similar.
- 4 años de experiência previa.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Powepoint y Word) SAP MM/FI/CO y Compras.
EXPERIENCIA PREVIA Y COMPETENCIAS
Buscamos un perfil con experiência previa en las áreas de administración y servicios generales con las siguientes capacidades:
- Contabilidad AP.
- Gestión de compras.
- Capacidad de diseñar mapas de riesgos y procesos internos.
- Capacidad analítica.
- Proactividad.
- Capacidad de influencia y coordinación con otras áreas.
- Persona proactiva en la propuesta de valor y soluciones.
**IDIOMAS**
- Inglés: Medio/Alto
**VALORABLE**:
- Haber cursado MBA o similar.