Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. ¡Únete a nuestro equipo para navegar este desafío juntos! En esta oportunidad, estamos buscando a un/a Responsable de Compras y Presupuesto para unirse a un importante proyecto de ingeniería de una planta industrial. La persona seleccionada trabajará en la gestión y ejecución del proceso de compras para la fase de construcción de la planta, alineándose con los estándares del cliente y los requisitos técnicos del proyecto. Se requiere una experiencia específica y sólida en compras para proyectos industriales, valorándose especialmente conocimientos del mercado alemán. Ubicación: Barcelona/Bilbao/Madrid. Modalidad de trabajo: híbrida. Responsabilidades: Preparación del Procedimiento General de Gestión de Compras del proyecto basado en los estándares de la empresa cliente. Preparación y gestión del Plan de Compras del proyecto de acuerdo con los criterios acordados con el cliente en cuanto a los paquetes de compra del alcance del proyecto. Búsqueda, preparación y gestión de Vendor List. Se valorará conocimiento del mercado en Alemania. Búsqueda activa de potenciales Vendors a participar en el proyecto. Coordinación con disciplinas técnicas. Colaboración activa con los departamentos técnicos para fijar las bases de la documentación técnica a generar como parte de las peticiones de oferta (alcances, formatos, etc.). Preparación y definición de las condiciones comerciales que vayan a aplicar en el proyecto manteniendo un estrecho contacto con el cliente para entender sus estándares y aplicarlos a las condiciones específicas del proyecto. Gestión de las Peticiones de Oferta. Organizar y liderar reuniones de clarificaciones técnico/económicas con el apoyo del resto de equipo técnico. Análisis económico/comercial/alcance de ofertas. Tabulaciones, comparativas y evaluación del cumplimiento de las condiciones comerciales. Coordinación de la evaluación técnica de las ofertas junto con el equipo técnico. Liderar las negociaciones técnico/económicas de los paquetes de compra. Gestión y preparación de borradores de contratos/pedidos siguiendo los estándares del cliente. Monitorización y activación de compras, manteniendo un estrecho contacto con los Vendors adjudicatarios con el fin de que se cumplan los contratos/pedidos en cuanto a requisitos de Alcance, Precio, Plazo y Calidad. El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: #J-18808-Ljbffr