Somos un aliado de confianza para su departamento de Recursos Humanos. Creamos soluciones que inspiran y transforman a las empresas para atraer a los proyectos a los mejores profesionales disponible estén donde estén.
Divisiones de Vèringer Recursos Humanos : búsqueda de talentos y ejecutiva para otras empresas, a través de la modalidad de subcontratación o contratación directa por parte de la empresa cliente. Consultoría de Ingeniería : ofrecemos una amplia gama de servicios de ingeniería adaptados a las necesidades específicas de cada industria.
Tecnología Digital e Información : soluciones tecnológicas avanzadas para optimizar procesos y operaciones.
Servicios Corporativos y Compartidos : apoyo integral en áreas corporativas y de gestión compartida.
En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible.
Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático.
¡Únete a nuestro equipo para navegar este desafío juntos!
En esta oportunidad, estamos buscando a un/a R esponsable de compras y Presupuesto para unirse a un importante proyecto de ingeniería de una planta industrial.
La persona seleccionada trabajará en la gestión y ejecución del proceso de compras para la fase de construcción de la planta, alineándose con los estándares del cliente y los requisitos técnicos del proyecto.
Se requiere una experiencia específica y sólida en compras para proyectos industriales, valorándose especialmente conocimientos del mercado alemán.
Ubicación: Barcelona/Bilbao/Madrid.
Modalidad de trabajo: híbrida.
Responsabilidades: Preparación del Procedimiento General de Gestión de Compras del proyecto basado en los estándares de la empresa Cliente.
Preparación y gestión del Plan de Compras del proyecto de acuerdo con los criterios acordados con el cliente en cuanto a los paquetes de compra del alcance del proyecto.
Búsqueda, preparación y gestión de Vendor List.
Se valorará conocimiento del mercado en Alemania.
Búsqueda activa de potenciales Vendors a participar en el proyecto.
Se valorará conocimiento del mercado en Alemania.
Coordinación con disciplinas técnicas.
Colaboración activa con los departamentos técnicos para fijar las bases de la documentación técnica a generar como parte de las peticiones de oferta (alcances, formatos, etc.)
Preparación y definición de las condiciones comerciales que vayan a aplicar en el proyecto manteniendo un estrecho contacto con el cliente para entender sus estándares y aplicarlos a las condiciones específicas del proyecto.
Gestión de las Peticiones de Oferta.
Organizar y liderar reuniones de clarificaciones técnico/económicas con el apoyo del resto de equipo técnico.
Análisis económico/comercial/alcance de ofertas.
Tabulaciones, comparativas y evaluación del cumplimiento de las condiciones comerciales.
Coordinación de la evaluación técnica de las ofertas junto con el equipo técnico.
Liderar las negociaciones técnico / económicas de los paquetes de compra.
Gestión y preparación de borradores de contratos/pedidos siguiendo los estándares del cliente.
Monitorización y activación de compras, manteniendo un estrecho contacto con los Vendors adjudicatarios con el fin de que se cumplan los contratos/pedidos en cuanto a requisitos de Alcance, Precio, Plazo y Calidad.
Coordinación interna entre las diferentes disciplinas técnicas para dar una respuesta ágil a los Vendors adjudicados en cuanto al avance del diseño de sus alcances (shop drawings, criterios de diseño, procedimientos, manuales, etc.)
Gestión de No Conformidades hasta la resolución de las mismas.
Gestión y preparación del presupuesto del proyecto, estimaciones de inversión con distintos grados de madurez de la ingeniería siguiendo Cost Estimate Classification System (AACE) +/-10% basado en ofertas recibidas y estimaciones de mediciones y precios unitarios.
Control económico del proyecto.
Requisitos: Se requiere experiencia en compras en proyectos de ingeniería de plantas industriales, preferentemente en fases de construcción.
Familiaridad en la preparación de planes de compra y la gestión de vendor lists.
Experiencia en negociaciones y análisis económico-comercial en la adquisición de equipos y materiales.
Dominio del idioma inglés : Nivel mínimo B2, idealmente C1.
Conocimiento del mercado alemán : No es imprescindible, pero se valorará positivamente.
Ofrecemos Duración : Contrato de 12 meses con posibilidad de extensión según necesidades del proyecto.
Ubicación híbrida : Trabajo desde España con visitas regulares a Hamburgo, Alemania.
Formar parte de un equipo de alto rendimiento en un proyecto industrial de gran envergadura, con un entorno dinámico y multicultural.
Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad en nuestro equipo y fomentamos un entorno laboral accesible.
Si necesita ciertos ajustes o asistencia para participar en el proceso de selección, no dude en comunicarlo.
Esperamos con interés conocer más sobre su experiencia y cómo puede contribuir a nuestro equipo.