Responsable De Compras - Sector Industrial

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa del sector calzado, ubicada en Arnedo, referente en el mercado nacional e internacional por sus productos de calidad y alta gama. Desde hace unos años, la compañía lleva inmersa en un plan de crecimiento que ha consolidado su posición en el mercado gracias a la inversión realizada para la profesionalización de la gestión, la apertura de nuevos mercados y la apuesta por la Innovación, tanto en materiales como en productos y diseño.

Para continuar en esta línea estratégica, el área de compras desempeña un rol fundamental, buscando y negociando nuevos proveedores y gestionado un importante presupuesto con alta incidenicia en la cuenta de resultados. Por esta razón, a fin de sostener el crecimiento continuado de los últimos años, la compañía ha decidido incorporar al equipo un/a

RESPONSABLE DE COMPRAS DE MATERIA PRIMA Y AUXILIAR

De la mano de la primera línea directiva, la persona seleccionada asumirá, entre otras, las siguientes responsabilidades:
Elaborar y realizar el seguimiento del presupuesto anual de compras

Seleccionar, evaluar y homologar proveedores nacionales e internacionales, juntamente con el Departamento de Calidad, atendiendo a criterios y estándares técnicos y de calidad. Negociación de las condiciones de servicio, precio, requerimiento técnicos, plazos.

Coordinar el proceso de aprovisionamiento y Supply Chain, asegurando la eficiencia y rentabilidad de la cadena de producción: Revisar y aprobar las solicitudes de compra en función de necesidades, lanzar órdenes de compras, seguimiento y resolución de incidencias logísticas y de calidad...

Controlar y analizar KPI's de compras, consumos y existencias, identificando potenciales áreas de ahorro, optimizando la cartera de proveedores y productos y, manteniendo los estándares de Calidad y sostenibilidad, teniendo una responsabilidad directa en la mejora de la rentabilidad y productividad de la compañía.

Explorar nuevos materiales y proveedores en el mercado, participando en los proyectos de I+D.

La posición implica el trabajo en equipo con todo el equipo, en especial con la Dirección Comercial, Financiera, de Calidad y de Producción.

Formación acorde al puesto, con conocimientos de gestión financiera

Experiência en funciones similares, adquirida preferentemente en entornos industriales con alta exigencia técnica
Habilidades analíticas y de negociación
Ingles nível alto
Disponibilidad para viajes esporádicos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras Compras, Supply Chain, Logística · Varias Ubicaciones

Nuestro cliente, una empresa familiar especializada en la fabricación de cremas, coberturas y decoraciones de chocolate, con sede en el Vallés Occidental, y ...


Desde Food Talent - Burgos

Publicado 21 days ago

Comprador/A Material Indirecto (Temporal) (M/F/D)

**Job ID**: - 371342**Company**: - Siemens S.A.**Organization**: - Supply Chain Management**Job Family**: - SCM-Procurement / Supply Chain Logistics**Exp...


Desde Siemens Mobility - Burgos

Publicado 21 days ago

Senior Procurement Engineer

En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a una persona para ocupar el puesto de Procurement Engineer en nuestro centro de trabajo de Tres Cantos. Somo...


Desde Sener En Aeroespacial - Burgos

Publicado 19 days ago

Dependient@ - Administrativ@ Compras (Ferreteria)

T'agradaria formar part de l'empresa referent en fusta i ferreteria a Catalunya? Doncs segueix llegint-nos, ja que tindràs l'oportunitat de formar part del n...


Desde Esteba Girona - Burgos

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-22T15:09:41.339Z