.AutomociónBarcelona, EspañaContrato IndefinidoJornada completaSalario bruto fijo no especificado38 inscritos Descripción de la oferta: Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Responsable de Compras con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental. Misión del puesto: Garantizar los costes de los productos a un precio competitivo en el mercado. Además de negociar con los proveedores unas condiciones óptimas que se adapten al perfil de negocio de la empresa. En dependencia del Manager de Compras y Calidad, tus funciones y responsabilidades son: Control de costes: Negociar con los proveedores un coste razonable al producto. Negociar condiciones: Negociar con los proveedores unas condiciones de suministro (cantidad, lead time) que se ajusten a las necesidades del proyecto, asegurando la viabilidad técnica del producto. Búsqueda de proveedores: Buscar proveedores para tener un parque amplio y conseguir mejores condiciones. Control nuevos proyectos: Hacer un seguimiento y control durante el desarrollo de nuevos productos, interpretando planos técnicos y verificando especificaciones de materiales y procesos (soldadura, mecanizado, ensamblaje), asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos y de la calidad para conseguir el mejor precio y condiciones. Liderar y coordinar: Liderar y coordinar al equipo del Departamento de Compras, asegurando el cumplimiento de los objetivos del área y fomentar el desarrollo profesional de los integrantes. Se requiere: Experiencia mínima de 4 años en un rol similar en el área de compras, preferiblemente en el sector de la automoción o en entornos industriales. Conocimientos sólidos en lectura e interpretación de planos técnicos y en procesos de fabricación. Experiencia en gestión de equipos de trabajo, con habilidades de liderazgo y organización. Habilidades avanzadas de negociación con proveedores. Capacidad para analizar costes y análisis de precios. Persona enfocada a resultados, con actitud activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición. Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo. Inglés nivel avanzado. Nivel alto de Excel. Disponibilidad para viajar a nivel europeo dos veces al mes aproximadamente. Se ofrece: Trabajo estable con contrato indefinido. Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción. Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral. Salario competitivo. Mutua. Desarrollo y proyección profesional. Horario de Lunes a Jueves de 7:30h a 16:45h y viernes intensivo de 7:30h a 14:00h. Estudios mínimos: Grado en Ingeniería preferiblemente