Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada al sector de la alimentación.
Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Técnico/a compras de producto congelado para el centro ubicado en Barcelona, Zona Franca.
**¿Cuál será tu misión en la empresa?
**
En dependencia del responsable de área, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones:
- Negociación de los productos bajo su responsabilidad.
- Determinación de la política de negociación en términos de aprovisionamiento y establecer las condiciones del contrato con los proveedores.
- Buscar nuevos proveedores, nacionales e internacionales, junto con dirección de compras para optimizar procesos y costes.
- Desarrollar y controlar el inventario de existencias con la finalidad de planificar las compras necesarias con el objetivo de evitar cualquier rotura de stock.
- Firma de plantillas de proveedores y renovación anual (precios, rapel pactado, condiciones suministro, etc), mejorando el KPI objetivo determinado para cada producto.
- Alimenta el ERP de la compañía con toda la información necesaria en ficha de producto, órdenes de compra, precios reales y precios standard.
- Control de cumplimientos de calidad de proveedores, seguimiento de reclamaciones y pagos.
- Organizar el trabajo y los objetivos de la persona asignada bajo su responsabilidad como aprovisionador de la categoría.
- Reporting a la Dirección de Compras y a la Dirección General sobre la evolución de la categoría (compras, proveedores, precios medios de compra, etc) e información de mercado actualizada a los equipos comerciales sobre las referencias clave (mayor volumen de compra).
- Digitalización de las tareas realizadas, implantación de EDI proveedores, etiquetajes.
- Mejora de productividad y eficiencia de procesos y recursos.
**Para el puesto vacante pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional**:
- Experiência profesional de al menos 3 a 5 años en el sector de la distribución.
- Conocimientos en el paquete Office, ERP/SAP.
- Formación Grado Superior o grado universitario en: administración, técnico de compras y aprovisionamiento.
- Idiomas: castellano, catalán e inglés: advanced.
- Disponer del permiso de conducir B y vehículo propio
- Pensamos en una persona con orientación a las personas y a la obtención de buenos resultados, detallista, planificada y organizada, con habilidades para el trabajo en equipo, con actitud proactiva, ágil, dinámica y muy resolutiva.
**¿Qué ofrece la empresa?
**
- Posición estable en importante empresa del sector de la alimentación.
- Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carrera con proyección de mejora profesional en empresa
- Horario laboral jornada completa partida