Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Compras Y Sostenibilidad

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Responsable de Compras y Sostenibilidad a nuestro equipo de Compras en nuestra sede central de Palma de Mallorc...


Desde Iberostar Group - Islas Baleares

Publicado 22 days ago

Responsable De Compras Y Sostenibilidad

.En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Responsable de Compras y Sostenibilidad a nuestro equipo de Compras en nuestra sede central de Palma de Mallor...


Desde Iberostar Group - Islas Baleares

Publicado 23 days ago

Responsable De Compras Y Sostenibilidad

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Responsable de Compras y Sostenibilidad a nuestro equipo de Compras en nuestra sede central de Palma de Mallorc...


Desde Iberostar Group - Islas Baleares

Publicado 23 days ago

Buscas Empleo De Canguro En Montuiri

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Desde Sitly - Islas Baleares

Publicado 22 days ago

Responsable De Compras | S605

Responsable De Compras | S605
Empresa:

Handling


Detalles de la oferta

Descripción:Globalia Handling selecciona un/a Responsable de Compras con al menos 5 años de experiência, para incorporarse a la Dirección de Logística y Seguridad. Será el responsable de gestionar los subcontratistas, proveedores de servicios y de aprovisionamientos; garantizando un proceso de compra auditable, eficaz y competitivo.En Globalia Handling precisamos incorporar un/a Responsable de Compras con al menos 5 años de experiência, para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as.Con más de 20 años de experiência como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario,operando en más de 15 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo.En dependencia con la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor, la persona seleccionada será la responsable de gestionar los subcontratistas, proveedores de servicios y de aprovisionamientos; garantizando un proceso de compra auditable, eficaz y competitivo.Además, deberá demostrar capacidad para negociar contratos de servicios multisite, con diferentes necesidades en función del centro de producción, y aportar una visión estratégica en las negociaciones de dichos contratos.Sus principales funciones serán:Participar en la confección de RFIs/RFQs.Analizar los RFIs/RFQs (elaboración comparativa, valoraciones...).Buscar, contactar y negociar con nuevos proveedores.Negociar las condiciones de compras.Apoyar y contactar con áreas cliente.Realizar seguimiento de la calidad del servicio contratado.Controlar y mantener el seguimiento de los costes.Ofrecer soporte al resto del departamento en otras tareas propias del puesto.Requisitos:- Experiência mínima de los 5 últimos años en departamento de compras.- Conocimiento de los procesos de negociación Compras-Proveedores.- Ofimática (Excel y Word avanzado).- Inglés nível alto.- Conocimiento básico Financiero/Contable (OPEX/CAPEX, ROI, PAYBACK...) y jurídico contractual.- Valorable experiência previa en sector aeroportuario o similar, así como en gestión de uniformidad para grandes plantillas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Compras | S605
Empresa:

Handling


Built at: 2024-09-09T12:36:14.113Z