Responsable De Compras Proyectos Internacionales

Detalles de la oferta

NAVEC considera que más de las 1.500 personas que forman parte del Grupo constituyen uno de los pilares fundamentales de su actividad y son el motor del éxito en la Compañía.
El objetivo fundamental de GRUPO NAVEC es atraer a los mejores profesionales, retenerlos y favorecer su desarrollo laboral y humano en el marco de un buen ambiente de trabajo, apostando por la formación y el desarrollo continuo dentro de un entorno pluridisciplinar.
La base de nuestro éxito son personas cualificadas y entusiastas, cuyo trabajo les permite incrementar su desarrollo personal y profesional.
En definitiva, lo que perseguimos es crear orgullo de pertenencia entre nuestra plantilla.
Los profesionales de GRUPO NAVEC son capaces de gestionar y desarrollar técnicamente proyectos con gran complejidad y diversidad, utilizando las herramientas más avanzadas para controlar y asegurar los objetivos de seguridad, calidad, plazo y presupuesto.
Todo ello hace que GRUPO NAVEC sea un buen lugar para trabajar.
**¿QUÉ NECESITAMOS?
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
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Buscamos un/a Responsable de Compras para Proyectos Internacionales en el sector de manejo de graneles sólidos en nuestra División de Asturias.
**¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
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Bajo la dependencia del Director de División el/la Responsable de Compras de Proyectos Internacionales tendrá las siguientes funciones:

- Búsqueda de nuevos proveedores, y evaluación de la idoneidad de los productos conjuntamente con los Jefes de Proyecto.
- Comparativa de precios y condiciones comerciales.
- Redacción de órdenes de compra y contratos.
- Realización y seguimiento de pedidos.
- Actualización de dichos pactos en el ERP para mantener información al día.
- Gestión de las importaciones, interlocución con los transitarios y agentes aduaneros.
Seguimiento de los pedidos internacionales.
- Contacto, evaluación y seguimiento de los proveedores de acuerdo con necesidades de la compañía.
- Seguimiento y resolución de incidencias en compras.
- Interacción constante con el departamento financiero y productivo para garantizar la operativa.
**¿A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO?
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- Titulación Universitaria de Grado o Licenciatura en Ingeniería Industrial o similar.
- Experiência profesional en un puesto similar de al menos 5 años.
- Inglés avanzado, con negociación hablado y escrito.
Mínimo C1.
- Capacidad para la gestión y planificación del tiempo, así como de los proyectos encomendados.
- Capacidad de análisis de información.
- Habilidades de negociación.
- Cooperación interdepartamental, trabajo en equipo y anticipación.
- Residencia en Asturias.
- Vehículo propio y carné de conducir B1.
- Persona que se identifique los valores de GRUPO NAVEC.
**¿QUÉ TE OFRECE GRUPO NAVEC?
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- NAVEC es una compañía que está comprometida con la igualdad de trato y de oportunidades.
Garantizamos que todos los procesos de selección son tratados sin ningún tipo de discriminación por razón de sexo, raza, opinión, religión, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales que incluyen: servicio de catering, seguro médico, retribución flexible (ticket restaurante, ticket guardería), gimnasio, ayudas para la escolarización y muchos más beneficios.
- Premio de seguridad.
- Jornada de trabajo intensiva los viernes y en verano.
- Fondo Social.
- Acceso total al Club de Descuentos y Beneficios de GRUPO NAVEC.
Disfruta del acceso al bienestar 360.
**¿CUÁLES SON NUESTROS VALORES?
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- Sostenibilidad: desarrollamos actividades con vistas en largo plazo.
- Seguridad: actuamos y ponemos los medios necesarios para garantizar la seguridad de las personas y las instalaciones, y preservar el medio ambiente.
- Calidad: procuramos que la suma de la calidad técnica y la calidad humana impregne todos nuestros actos y decisiones.
- Integridad: actuamos de forma honesta y mantenemos un compromiso con la ética y los valores que se derivan de ella y que quedan reflejados en nuestro código de conducta.
- Cultura de compliance: compromiso activo, visible, consistente y sostenido en relación con los estándares de conducta que se exigen en toda la compañía trasladándolo tanto a todo el personal que lo integra como a terceras partes implicadas.
- Responsabilidad: nuestra compañía y las personas que forman parte de ella se hacen responsables de sus actos.
Actuamos con la mayor determinación en la búsqueda de la mejor solución para nuestros clientes.
- Transparencia: hacemos saber a la sociedad cómo actuamos, abriendo paso a posibles críticas o juicios de valor.
Buscamos aumentar la confianza entre quienes tienen relación con nuestra empresa, ya sean empleados, clientes, accionistas, proveedores o cualquier otro grupo de interés.
- Diversidad: reconocemos y defendemos la identidad, singularidad y dignidad de todas las personas que componen los distintos grupos de interés de nuestra empresa, con especial atención a


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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