Importante empresa situada a 15 minutos de Lleida incorpora en sus oficinas un/a Responsable de Compras que se responsabilizará de realizar las compras de material y suministros que necesite la empresa, gestionando y coordinando con todos los departamentos los procesos a seguir, utilizando el programa de compras de la empresa (SAP ARIBA) y, acorde con la política de compras, negociar con proveedores precio y condiciones de pago.
Funciones Prospección, búsqueda y negociación de / con proveedores.
Adquirir y gestionar información respecto a proveedores actuales y potenciales: catálogos, cualidades / precios, tiempo de servicio y fiabilidad, conveniencia y / o capacidad logística, solvencia.
Análisis periódico de los precios de suministros, componentes, materiales, etc.
Gestión de los requerimientos de calidad y especificaciones de los productos y / o componentes comprados.
Control de la correcta gestión documental del proceso de compra, a través del programa de compras de la empresa (SAP ARIBA).
Control de ofertas, emisión de pedidos, validación de recepciones, recepción de facturas, etc.
De manera coordinada con las funciones receptoras de los materiales comprados, se mantendrá la información actualizada de los niveles de stocks y de los materiales y utilizará esta información para apoyar en la toma de decisiones sobre el volumen de las compras que hacer.
Realizar la negociación, compra y seguimiento de todos los suministros necesarios: maquinaria, recambios, hidrocarburos, telefonía, material para el packaging de los productos (sacos, fleje, pallets, cartones, etc.
), material oficina, ropa de trabajo, etc.
Así como de compras más específicas/técnicas que requiera la empresa.
Realizar la búsqueda de proveedores y la compra de productos fitosanitarios, herbicidas, abonos, riegos, etc, en base a comparativos de precio de distintos suministradores y/o criterios de rentabilidad / calidad, que aseguren el suministro necesario para las labores a realizar en el campo durante las distintas épocas del año.
Coordinar con las funciones receptoras del material, las compras estratégicas o que requieran especificaciones muy técnicas.
Requisitos Formación superior: CFGS o estudios universitarios.
Experiencia mínima de 5 años en posición similar.
Capacidad comercial, de negociación y ejecutiva.
Imprescindible nivel alto de inglés.
Valorable conocimiento en programas de gestión como SAGE X3 o similar.
Se ofrece Estabilidad laboral.
Salario en función del perfil: entre 30.000-35.000€ brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr