Responsable De Compras Para El Dpto. Técnico De Flota - Tenerife | Up-578

Detalles de la oferta

Desde el nacimiento de "Ferry Gomera, S.A." en 1974, Fred.
Olsen ha mantenido su convicción por el desarrollo del transporte marítimo en las islas Canarias.
Una filosofía que pretendía unirlas entre sus puntos más cercanos, a la mayor velocidad posible, y ofreciendo el máximo confort.
En concreto, fue el 8 de julio de 1974 con la inauguración del ferry entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos en Tenerife, cuando la apuesta echó a navegar.
Comenzaba así el compromiso marítimo de Fred.
Olsen con la comunidad canaria.Hoy en día, Fred.Olsen Express trabaja con seis líneas marítimas liderando el mercado interinsular de pasajeros y carga, transportando más de 2.800.000 personas, 750.000 coches, y más de 125.000 vehículos de carga al año.
Un servicio marítimo compuesto únicamente por barcos rápidos de última generación.Descripción de la ofertaEn Fred.
Olsen Express queremos incorporar un Responsable de Compras con experiencia al área de compras del Departamento de Técnico de Flota en nuestras Oficinas Centrales ubicadas en S/C de Tenerife.
En dependencia del Inspector de Compras, la persona seleccionada será la encargada de gestionar y controlar los suministros de materiales y servicios, los niveles de inventario y negociación con proveedores, entre otras funciones.Si eres una persona proactiva, disciplinada, organizada, con habilidades comunicativas y orientación a resultados ¡esperamos tu CV!Incorporación inmediata a una empresa de reconocido prestigio internacional.
Posibilidad de teletrabajo 50% (después del periodo de formación), además de otros beneficios corporativos.ResponsabilidadesProspección, búsqueda y negociación con proveedores.Analizar periódicamente proveedores existentes y posibles proveedores.Gestión según las normas ISO de la compañía y la normativa marítima existente.Gestionar la logística de suministros, tanto nacionales como internacionales.Gestionar la preparación de presupuestos de mantenimiento e inversiones, análisis de desviaciones y prioridades de gasto y pago.Evaluar con los inspectores los mantenimientos preventivos y/o correctivos y medios asignables.Gestionar toda la documentación que acompaña a cada suministro de materiales o servicios.Gestión y control de almacenes de la organización.Analizar y proponer mejoras en las gestiones de su área y con otros departamentos.RequisitosTitulación de Grado, preferiblemente relacionada con la náutica, ingeniería o similar.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Assistant Guest Experience Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

."El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo ...


Meliá Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 5 days ago

Sel 24275- Responsable Compras

.El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grup...


Grupo Vall Companys - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a day ago

Assistant Guest Experience Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

."El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo q...


Meliá Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 4 days ago

Partner Agency | Agent Local Aux Îles Canaries

.L'agence locale avec laquelle vous allez travailler aux Îles Canaries: Notre agence partenaire est une agence locale qui organise des voyages sur mesure ver...


Evaneos Sa - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 19 days ago

Built at: 2025-01-24T04:59:37.097Z