Nuestro cliente es una importante empresa del sector industrial, que necesita incorporar un/a Responsable de Compras, Logística y Almacén , que liderando estas áreas promueva el crecimiento, la eficiencia y la digitalización, con un enfoque en la enseñanza, la optimización de recursos y la creación de un departamento sólido y eficaz.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Nuestro cliente ofrece una posición con las siguientes FUNCIONES y RESPONSABILIDADES :
Responsable de Compras: liderará la adquisición de materiales y servicios, establecerá estrategias con proveedores, definirá políticas y procedimientos, supervisará recursos humanos y se mantendrá actualizado en innovaciones del sector.
Responsable de Almacén: planificará y dirigirá actividades de abastecimiento y distribución, optimizará recursos, establecerá políticas y procedimientos, gestionará KPIs, corregirá desviaciones, garantizará la seguridad y cumplirá normativas de residuos.
Responsable de Logística: definirá y supervisará la estrategia general de la compañía.
Área funcional : Logística y almacén
En dependencia de : Dir Financiera o similar
Nº de personas a su cargo : 10-15
Años de experiência en puestos similares : 4-6
Experiência internacional : No es necesaria
BENEFICIOS DE EMPRESA Se ofrece:
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, fomentando la participación activa y la colaboración entre los miembros del equipo.
Oportunidad de formar parte de un proyecto de expansión con grandes perspectivas y contribuir al éxito continuo de la empresa.
COMPETENCIAS TÉCNICAS-FORMACIÓN Titulo preferente : Finanzas, Economía, ADE, Ingeniería, Derecho, Comercio Internacional, Marketing o afines
Otra formación requerida : Máster o Posgrado en Logística 4.0, Operaciones de Ventas o Comercio Internacional.
Son requisitos para ocupar esta posición:
Experiência en almacenes de volumen medio/alto.
Experiência en la implementación u optimización de Software de Gestión de Almacenes.
Conocimientos financieros específicos de almacén.
Experiência imprescindible en la creación y dimensionamiento de departamentos de compras y almacén.
Experiência en liderar equipos multidisciplinares.
Experiência participando en la implantación de herramientas de optimización, principalmente en almacén.
COMPETENCIAS ACTITUDINALES Capacidad negociación : Alta
Comunicación : Alta
Dirección de gente : Alta
Iniciativa : Alta
Resolución de problemas : Alta
Trabajo en equipo : Alta
MOVILIDAD GEOGRÁFICA Disponibilidad para viajar : Si
Frecuencia de desplazamientos : Mensualmente
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