Responsable De Compras, Logística Y Almacén (Ppm-698)

Responsable De Compras, Logística Y Almacén (Ppm-698)
Empresa:

Servitalent


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una importante empresa del sector industrial, que necesita incorporar un/a Responsable de Compras, Logística y Almacén, que liderando estas áreas promueva el crecimiento, la eficiencia y la digitalización, con un enfoque en la enseñanza, la optimización de recursos y la creación de un departamento sólido y eficaz.DESCRIPCIÓN DEL PUESTONuestro cliente ofrece una posición con las siguientes FUNCIONES y RESPONSABILIDADES:Responsable de Compras: liderará la adquisición de materiales y servicios, establecerá estrategias con proveedores, definirá políticas y procedimientos, supervisará recursos humanos y se mantendrá actualizado en innovaciones del sector.Responsable de Almacén: planificará y dirigirá actividades de abastecimiento y distribución, optimizará recursos, establecerá políticas y procedimientos, gestionará KPIs, corregirá desviaciones, garantizará la seguridad y cumplirá normativas de residuos.Responsable de Logística: definirá y supervisará la estrategia general de la compañía.Área funcional: Logística y almacénEn dependencia de: Dir Financiera o similarNº de personas a su cargo: 10-15Años de experiência en puestos similares: 4-6Experiência internacional: No es necesariaBENEFICIOS DE EMPRESASe ofrece:Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, fomentando la participación activa y la colaboración entre los miembros del equipo.Oportunidad de formar parte de un proyecto de expansión con grandes perspectivas y contribuir al éxito continuo de la empresa.COMPETENCIAS TÉCNICAS-FORMACIÓNTitulo preferente: Finanzas, Economía, ADE, Ingeniería, Derecho, Comercio Internacional, Marketing o afinesOtra formación requerida: Máster o Posgrado en Logística 4.0, Operaciones de Ventas o Comercio Internacional.Son requisitos para ocupar esta posición:Experiência en almacenes de volumen medio/alto.Experiência en la implementación u optimización de Software de Gestión de Almacenes.Conocimientos financieros específicos de almacén.Experiência imprescindible en la creación y dimensionamiento de departamentos de compras y almacén.Experiência en liderar equipos multidisciplinares.Experiência participando en la implantación de herramientas de optimización, principalmente en almacén.COMPETENCIAS ACTITUDINALESCapacidad negociación: AltaComunicación: AltaDirección de gente: AltaIniciativa: AltaResolución de problemas: AltaTrabajo en equipo: AltaMOVILIDAD GEOGRÁFICADisponibilidad para viajar: SiFrecuencia de desplazamientos: Mensualmente #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable De Compras, Logística Y Almacén (Ppm-698)
Empresa:

Servitalent


Purchasing Manager - Renaissance Barcelona

Additional Information DNI/NIE is requested Job Number 24155831 Job Category Finance & Accounting Location Renaissance Barcelona Hotel, Pau Claris, 122, Barc...


Desde Marriott International, Inc. - Barcelona

Publicado 25 days ago

[Oxs406] | Procurement Manager

Procurement Manager Key Responsibilities: Identify vendor synergies between group of companies on purchasing needs. Track and report key functional metrics t...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 25 days ago

Mudanzas Internacionales Desde Barcelona Hasta Santiago De Chile

Necesito un servicio de Mudanzas Internacionales con las siguientes características:¿De qué tipo de inmueble se va a realizar la mudanza? Apartamento¿Cuántos...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 25 days ago

D895 - Responsable De Compras I Aprovisionamiento

DescripciónEn Proach seleccionamos a un/a Responsable de Compras y Aprovisionamento para una empresa del sector industrial, con presencia internacional y que...


Desde Proach - Barcelona

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-10-04T07:30:46.766Z