**Descripción**:
Grupo Arestora precisa incorporar un/a **RESPONSABLE DE COMPRAS Y LOGÍSTICA INTERNACIONAL** para empresa del sector de la **telecomunicación**, ubicada en **Valencia**.
**MISIÓN DEL PUESTO**: Responsabilizarse del buen funcionamiento del área de compras y logística de la compañía.
**PRINCIPALES FUNCIONES**:
- Captación y negociación con nuevos proveedores (precios, plazos, etc.).
- Realización de todos los trámites logísticos.
- Gestión del almacén y la logística dentro del mismo, así como control de inventario.
- Control de gastos de material y mejora de costes.
- Gestión de proveedores.
- Organización del transporte y despacho de documentación logística externa.
- Desarrollo de nuevos procedimientos del área para unificación de todo el proceso de entrada y salida de materiales en almacén.
- Apoyo en el área de ventas internacional de forma puntual.
**Requisitos**:
**REQUISITOS IMPRESCINDIBLES**:
- Estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería técnica y/o similares.
- Experiência de al menos 3 años en puesto similar, gestionando la logística y encargándose de compras directas con proveedores.
- Conocimientos de gestión y organización de almacén, inventarios, etc.
- Conocimientos de logística internacional, documentación aduanera y tramitaciones (créditos documentarios, contratos, transportes, etc.).
- Dominio alto de lengua inglesa (C1).
- Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc.).
- Disponibilidad para viajar.
- Residencia en Valencia y/o con posibilidad de cambio de residencia.
**REQUISITOS VALORABLES**:
- Master Businees Administration (MBA) y/o Comercio Internacional.
- Conocimientos del sector de telecomunicaciones.
- Conocimientos de otros idiomas.
- Conocimientos de programa Golden