Responsable de Compras para la Fundación Pasqual MaragallContextoLa Fundación Pasqual Maragall (FPM) se creó en 2008 con la misión de promover y desarrollar investigación biomédica de excelencia.
La Fundación está comprometida en contribuir a soluciones globales al problema de la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas, así como por sensibilizar socialmente para conseguir que el apoyo científico a estos retos alcance la prioridad adecuada.
La investigación de la Fundación se realiza a través de la Fundación Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC), centro de investigación constituido en 2012 con la participación de la Universidad Pompeu Fabra y la Fundación "la Caixa".La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir "Un futuro sin Alzheimer", en el marco de un envejecimiento activo y saludable.
La investigación del BBRC se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, gracias a la participación de miles de personas que contribuyen a estudios científicos.La Fundació Pasqual Maragall es una entidad privada sin ánimo de lucro.
Sus recursos económicos proceden de donaciones filantrópicas y de una red de más de 60.000 socios.
El personal científico también consigue ayudas y subvenciones de fondos europeos y fundaciones internacionales.Descripción de la posiciónLa Fundación Pasqual Maragall busca un Responsable de Compras con la misión principal de gestionar las compras de la Fundación Pasqual Maragall y la Fundación Barcelonaßeta con un volumen actual agregado de 8 M€ anuales.
Se responsabilizará de la gestión de compras y aprovisionamiento de servicios, equipaciones y productos, considerando la mejor opción por calidad, servicio y precio, y garantizará el nivel de servicio consensuado.Tareas principalesCompras y Aprovisionamientos: Gestiona las compras y los aprovisionamientos necesarios para el desarrollo de las actividades de la organización.Planifica, ejecuta y supervisa las compras y aprovisionamientos necesarios.Asegura el proceso de realización y aprobación interna de los pedidos y centraliza el envío a los proveedores.Evalúa la cantidad de stocks existentes y determina los niveles idóneos.Programa y optimiza calendarios de entregas.Negocia condiciones con proveedores.Selecciona y homologa nuevos proveedores.Genera relaciones estables con proveedores clave.Busca compras alternativas y analiza tendencias del mercado.Velar por el cumplimiento de los plazos de entrega y calidad necesaria.Resolución de incidencias y reclamaciones a proveedores.Coordinación y Asesoramiento:Elabora el presupuesto del área de compras y controla su ejecución.Coordina las necesidades de compras y aprovisionamientos de las diferentes áreas de la organización.Asesora sobre las decisiones de compra.
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