Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A De Compras Idiomas

Si te gusta el mundo de las compras, te apasiona la tecnología, y buscas formar parte de un proyecto en plena expansión, ¡este es tu sitio! **¿QUÉ TE OFRECE...


Grupo Ecotisa - Salamanca

Publicado 9 days ago

Administrativo/A De Compras - O609

En ALS, un referente mundial en Seguridad Alimentaria y líder en la industria de la Seguridad e Investigaciones con sede en Salamanca, España, estamos en bús...


Als - Salamanca

Publicado 11 days ago

Gestor De Compras

Si te gusta el mundo de las compras, te apasiona la tecnología, y buscas formar parte de un proyecto en plena expansión, ¡este es tu sitio! **¿QUÉ TE OFRECE...


Grupo Ecotisa - Salamanca

Publicado 9 days ago

[Yr-731] - Auxiliar Sad O Gerocultor/A

Empresa Empresa del sector Servicios Sociales Ubicación Provincia: Salamanca Población: Salamanca Capital Descripción del puesto vacante Nombre del puesto A...


Reconocida Empresa - Salamanca

Publicado 9 days ago

Responsable De Compras

Detalles de la oferta

**¿QUÉ TE OFRECEMOS?**
- Tú trabajo será **reconocido** y sentirás toda la **confianza** y libertad para poder desarrollarte.
- **Formación** continua.
- Te encontrarás rodeado de un equipo humano que te **apoyará** en todo momento.
- Podrás trabajar **disfrutando** y sentirte dentro de un entorno cargado de **energía positiva.**

**¿QUÉ VAS A HACER?**
- Negociarás condiciones de compras y precios de adquisición con los proveedores habituales.
- Contactarás con los proveedores supervisando los envíos y garantizando su correcta ejecución.
- Coordinarás las entradas y salidas de mercaderías, muestras, equipos y material auxiliar
- Localizarás nuevos proveedores, negociando y comprando nuevos materiales.
- Controlarás y harás el seguimiento de pedidos y la gestión de stock.
- Realizarás estudios técnicos y económicos con análisis de tendencias.
- Resolución de incidencias.

**¿QUÉ NECESITAMOS?**
- Tu experiência de al menos 3 años en puestos similares.
- Estudios superiores relacionados con la gestión empresarial y/o logística tales como técnico superior en administración y finanzas, grado en administración y dirección de empresas, pyme, etc..
- Experiência en el manejo de software para la gestión de compras y proveedores.
- Nos encantará ver tus habilidades comunicativas y tu capacidad negociadora.
- Tendremos en cuenta tu determinación a la hora de tomar decisiones.
- Queremos ver tu iniciativa y capacidad para la resolución de problemas.

**CONDICIONES**:

- Tendrás tu salario fijo el cual podrá ir mejorando en función de tu desarrollo profesional.
- La jornada será completa, de lunes a viernes
- Lunes a jueves de 9.00 a 14horas y de 16.00 a 19.30 horas.
- Viernes de 9.00 a 14.00 horas.

¡Únete al equipo !


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:05:08.576Z