¿Estás preparado para comenzar una nueva aventura?
Si has respondido que sí, esta es tu oportunidad.
¡Ahora más que nunca te necesitamos!
Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión de marca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Purchasing Category Manager, que esté al tanto de las novedades del mercado, además de garantizar el ciclo completo con los distintos proveedores según la estrategia de marca.
Reportando a la Dirección del área, las funciones a realizar serán las siguientes, entre otras: - Trato con proveedores, gestión de incidencias y negociación de precios y condiciones.
- Búsqueda de nuevos proveedores.
- Control de producciones con proveedores.
- Análisis de precios de productos y servicios - Gestión de plataformas logísticas, asegurando el control de altas.
- Control de estimaciones de consumo.
- Resolución de imprevistos propios del área.
Requisitos Requeridos: - Al menos, 2 años de experiencia en funciones similares.
- Indispensable conocimiento de proveedores y del sector de panadería, repostería o bollería.
- Alta capacidad de negociación y buenas dotes comunicativas.
- Dominio del Excel y de otro programas ofimáticos.
- Actualización constante por las novedades del sector y nuevas tendencias.
- Valorable estudios en ventas, comercio y experiencia previa en departamentos de compra y logística.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable: contrato indefinido a jornada completa.
- Salario según experiencia y valía del candidato.
- Dos días de teletrabajo semanales.
- Horario flexible de lunes a jueves: Entrada desde las 8:30 h hasta las 9:30 h y salida desde las 17:30 h en adelante, en función de la hora de entrada.
- Horario intensivo los viernes: Entrada desde las 8:00 h hasta las 9:00 h y salida desde las 14:00 h hasta las 15:00 h. - Jornada intensiva en verano.
- Café, fruta y ¡MANOLITOS!
- Día de cumpleaños libre.
- Descuento de empleado.