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En TECNALIA impulsamos el crecimiento sostenible y afrontamos los mayores retos tecnológicos de la humanidad transformándolos en oportunidades.
Ayudamos a la sociedad y las empresas a crecer a través de innovaciones tecnológicas.
Estamos comprometid@s con la igualdad, la diversidad y promovemos la conciliación de la vida personal y profesional.
Trabajarás en un equipo altamente cualificado, de excelencia tecnológica, en un entorno internacional y multidisciplinar.Descripción de la ofertaEn Tecnalia queremos incorporar a un/una Responsable del Área de Compras, para que forme parte del equipo que se integra en el Departamento Financiero.Se trata de un/a aliado/a estratégico/a para la Dirección Financiera; debe alinear las estrategias y necesidades del negocio con las estrategias y operativa financieras de la empresa.
Así mismo, debe contribuir activamente a la descarbonización de nuestras operaciones y al cumplimiento de nuestros objetivos de sostenibilidad.Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, resolutiva, con capacidad de adaptación a nuevos retos y te gusta el trabajo en equipo.
¡Sigue leyendo!ResponsabilidadesGestionarás el proceso de compras asegurando la eficiencia del mismo, no sólo en materia de coste y plazos sino también en los relativo a nuestros objetivos de descarbonización.Negociarás contratos y acuerdos con proveedores para obtener las mejores condiciones en términos de precio, calidad, plazos de entrega y sostenibilidad.Colaborarás de manera efectiva con las Unidades de Negocio y otras áreas corporativas para garantizar la provisión oportuna de suministros, materiales y servicios según las necesidades internas.Definirás e implementarás políticas y procedimientos relacionados con el proceso de compras, asegurando su correcto despliegue en toda la organización.Liderarás un equipo de personas siendo la persona responsable de la gestión de las mismas.Formarás parte del equipo que alinea las estrategias del negocio con las estrategias y operativas financieras.RequisitosTítulo universitario en Ingeniería de Organización, Doble Grado en Administración de Empresas con Ingeniería, Administración de Empresas, Logística o áreas afines.Experiencia mínima de 10 años en un puesto similar, preferentemente en el sector tecnológico.Conocimientos avanzados en procesos de compras y gestión de la cadena de suministro, idealmente en un entorno tecnológico o de investigación.Amplia experiencia en negociación con proveedores y gestión de contratos.Dominio de sistemas de gestión de compras (ERP) y herramientas ofimáticas.Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.Nivel avanzado de inglés (C1 o equivalente).
*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).#J-18808-Ljbffr