Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Ferrol

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: ...


Desde Sitly - La Coruña

Publicado 20 days ago

Asistente De Compras Con Inglés

En un entorno tecnológico e innovador hacia la excelencia, Tu Futuro es Nuestro Presente. Te ofrecemos desarrollar tus competencias y ampliar tu Know-How en ...


Desde Ctag – Centro Tecnológico De Automoción De Galicia - La Coruña

Publicado 19 days ago

Responsable De Compras

**Tu nueva empresa** Compañía reconocida dentro del sector que gestiona y desarrolla dos fábricas de ferroaleaciones. **Tu nuevo puesto** Definir la estra...


Desde Hays - La Coruña

Publicado 16 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Ribeira

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Desde Sitly - La Coruña

Publicado 16 days ago

Responsable De Compras

Responsable De Compras
Empresa:

Go! People & Talent


Detalles de la oferta

En dependencia de la Dirección de Compras, su misión principal será gestionar el proceso de aprovisionamiento de materias primas, en base a la estrategia definida, alineado con el negocio.

Sus funciones principales serán:

Búsqueda, gestión y negociación con proveedores a nivel mundial, desplazándose a los centros de producción (a nivel mundial) para verificar el ajuste del proveedor a los parámetros exigidos por la empresa.

Realización de pedidos de compra y la gestión administrativa y comercial de los mismos.

Identificación de oportunidades de negocio: nuevos productos y proveedores para incorporar al porfolio según el análisis de la demanda de los clientes.

Supervisión de la calidad en el proceso de compra, garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas y necesidades de cliente.

Gestión de la documentación requerida a los proveedores, así como incidencias, y puesta en marcha de acciones correctoras.

Participación en la definición y gestión de la planificación del aprovisionamiento, en colaboración con otros departamentos.

Análisis de necesidades y supervisión de stocks. Control de salida y entrada de producto.

Asistencia a las principales ferias de alimentación internacionales.


Se ofrece

Se ofrece incorporación a una empresa líder en su sector con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional, así como una retribución competitiva.

Requisitos mínimos:
Deseable Grado en ADE, Comercio Internacional, o titulaciones afines, así como formación complementaria en import/export, logística, aduanas o similares.

Imprescindible experiencia mínima de 3 años como comprador internacional, con conocimiento de la industria alimentaria. Se valorará experiencia logística internacional, principalmente transporte marítimo, y/o en fabricación o en calidad.

Imprescindible nivel de inglés C1. Valorables otros idiomas adicionales.

Disponibilidad para viajar frecuentemente al extranjero para realizar visitas a fábricas y proveedores (25-30% del tiempo)

Buscamos personas con iniciativa, proactividad y recursos para proponer nuevas ideas/soluciones, habituadas a trabajar y tomar decisiones bajo presión. Con capacidad de planificación, organizadas, meticulosas y habituadas al trabajo en equipo. REQUISITOS


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Responsable De Compras
Empresa:

Go! People & Talent


Built at: 2024-09-29T03:20:59.869Z