Importante empresa situada a 15 minutos de Lleida incorpora en sus oficinas un/a Responsable de Compras que se responsabilizará de realizar las compras de material y suministros que necesite la empresa, gestionando y coordinando con todos los departamentos los procesos a seguir, utilizando el programa de compras de la empresa (SAP ARIBA) y, acorde con la política de compras, negociar con proveedores precio y condiciones de pago.
**Funciones**:
- Prospección, búsqueda y negociación de / con proveedores.
Adquirir y gestionar información respecto a proveedores actuales y potenciales: catálogos, cualidades / precios, tiempo de servicio y fiabilidad, conveniencia y / o capacidad logística, solvencia.
- Análisis periódico de los precios de suministros, componentes, materiales, etc.
- Gestión de los requerimientos de calidad y especificaciones de los productos y / o componentes comprados.
- Control de la correcta gestión documental del proceso de compra, a través del programa de compras de la empresa (SAP ARIBA).
Control de ofertas, emisión de pedidos, validación de recepciones, recepción de facturas, etc.
- De manera coordinada con las funciones receptoras de los materiales comprados, se mantendrá la información actualizada de los níveles de stocks y de los materiales y utilizará esta información para apoyar en la toma de decisiones sobre el volumen de las compras que hacer.
- Realizar la negociación, compra y seguimiento de todos los suministros necesarios: maquinaria, recambios, hidrocarburos, telefonía, material para el packaging de los productos (sacos, fleje, pallets, cartones, etc.
), material oficina, ropa de trabajo, etc.
Así como de compras más específicas/técnicas que requiera la empresa.
- Realizar la búsqueda de proveedores y la compra de productos fitosanitarios, herbicidas, abonos, riegos, etc, en base a comparativos de precio de distintos suministradores y/o criterios de rentabilidad / calidad, que aseguren el suministro necesario para las labores a realizar en el campo durante las distintas épocas del año.
- Coordinar con las funciones receptoras del material, las compras estratégicas o que requieran especificaciones muy técnicas.
**Requisitos**:
**- Formación superior**: CFGS o estudios universitarios.
- Experiência mínima de 5 años en posición similar.
- Capacidad comercial, de negociación y ejecutiva.
- Imprescindible nível alto de inglés.
- Valorable conocimiento en programas de gestión como SAGE X3 o similar.
**Se ofrece**:
- Estabilidad laboral.
**- Salario en función del perfil**: entre 30.000-35.000€ brutos anuales.