Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos metalúrgicos relacionados con la valvulería para empresas del sector industrial.
Actualmente, están buscando un/a Responsable de Compras para incorporarse en su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
**¿Cuál será tu misión en la empresa?
**
Incorporado al equipo, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán:
- Encargarse del aprovisionamiento de materias primas y herramientas.
- Analizar y negociar la compra de productos de comercialización según el stock con los proveedores de servicios (mecanizados, tratamientos, pinturas, etc.).
- Gestionar otras compras de Energía y Telecomunicaciones.
- Buscar y homologar los proveedores nacionales e internacionales.
- Gestionar y controlar los volúmenes de compras.
- Gestionar los costes tanto de aprovisionamiento cómo de la producción.
- Controlar los plazos de entrega y de la calidad de los productos.
- Realizar informes de gestión para el Director de Operaciones.
- Dar soporte al departamento de Operaciones.
**¿Qué ofrece la empresa?
**
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.
- Oportunidad de desempeñar un rol polivalente y dinámico con desarrollo profesional.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8 a 17h.
**Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional**:
- Experiência profesional de al menos 2 años en un puesto similar.
- Formación de CFGS en administración o similar.
- Dominio de ofimática (nível medio) y software a nível usuario de PCs, PDAs.
- Tener un nível de inglés fluido hablado y escrito.
- Pensamos en una persona con capacidad de planificación y organización, habilidades de negociación, flexibilidad y adaptación a cambios, actitud proactiva e iniciativa, polivalente, resolutiva, facilidad para trabajar en equipo, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.