Responsable De Compras

Detalles de la oferta

Responsable de Compras

para la Fundación Pasqual Maragall

Contexto

La Fundación Pasqual Maragall (FPM) se creó en 2008 con la misión de promover y desarrollar
investigación biomédica de excelencia. La Fundación está totalmente comprometida por ser
decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad de Alzheimer
y demencias relacionadas, así como por sensibilizar socialmente para conseguir que el apoyo
científico a estos retos alcancen la prioridad adecuada. La investigación de la Fundación se
realiza a través de la Fundación Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC), centro de
investigación de la Fundación Pasqual Maragall constituido en el 2012 con la participación de
la Universidad Pompeu Fabra y la Fundación "la Caixa".

La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir "Un futuro sin Alzheimer", en el marco
de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiências positivas y libre de
problemas y declives cognitivos. Con este fin, la investigación del BBRC se dirige a la prevención
primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la
participación de miles de personas que, de forma voluntaria, contribuyen a unos estudios
científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas
enfermas.
La Fundació Pasqual Maragall es una entidad privada sin ánimo de lucro. Sus recursos
económicos proceden de donaciones filantrópicas de entidades y empresas, así como de una
extensa red de más de 60.000 socios que contribuyen a financiar la investigación. El personal
científico del centro de investigación también consigue de forma competitiva ayudas y
subvenciones, principalmente de fondos europeos y fundaciones internacionales. Para más
información, visita nuestras páginas web:
La Fundación Pasqual Maragall es una fundación joven, consolidada y en crecimiento que junto
al BBRC actualmente suma más de 170 personas. El equipo científico está formado por personal
investigador y profesionales de las áreas de la medicina, biología, psicología y enfermería, entre
otros. También cuenta con áreas transversales de Infraestructuras, Sistemas de Información,
Finanzas, Compras, Recursos Humanos, Comunicación y Captación de fondos. Todo ello en un
entorno dinámico, en el que los retos continuos forman parte del ámbito de trabajo de la
Fundación.

Descripción de la posición

La Fundación Pasqual Maragall busca una posición de Responsable de Compras con la misión
principal de gestionar las compras de la Fundación Pasqual Maragall y la Fundación
Barcelonaßeta con un volumen actual agregado de 8 M€ anuales.

Se responsabilizará de la gestión de compras y aprovisionamiento de servicios, equipaciones y
productos, de acuerdo con las necesidades de la organización, considerando la mejor opción
por calidad, servicio y precio, y se encargará también de garantizar el nível de servicio

1

consensuados y de colaborar en la elaboración del presupuesto de su área funcional. Por lo
tanto, asume tareas de compra y negociación con proveedores homologados de acuerdo con
la estrategia establecida.

Reportará a la Responsable de Finanzas y cuenta, desde el inicio, con el apoyo de una Técnica
de Compras.

Tareas principales

Compras y Aprovisionamientos:
Gestiona las compras y los aprovisionamientos necesarios para el desarrollo de las actividades
de la FPM y de BBRC (en lo sucesivo la "organización"):

- Planifica, ejecuta y supervisa las compras y aprovisionamientos necesarios para la

actividad de la organización.
- Se encarga de asegurar el proceso de realización y aprobación interna de los pedidos y,

también, centraliza el envío de las mismas a los proveedores.
- Evalúa la cantidad de stocks existentes y determina los níveles idóneos de acuerdo con

la estrategia de la organización.
- Programa y optimiza calendarios de entregas que encajen con la actividad desarrollada

por la organización.
- Negocia condiciones con proveedores: plazos de entrega, precios y condiciones de

compra.
- Selecciona y homologa nuevos proveedores: evalúa ofertas potenciales, evalúa

potenciales colaboradores, determina la ensambladura de las ofertas según criterios
de calidad, coste, etc.
- Cultiva y genera relaciones estables con los proveedores clave.
- Busca compras alternativas de materiales y productos, analiza las tendencias del
- mercado e identifica nuevas oportunidades.- Velar por el cumplimiento de los plazos de entrega y calidad necesaria.
- Resolución de incidencias. Responsable de tramitar las reclamaciones a las empresas

proveedores en caso de no cumplir con los estándares acordados.

Coordinación y Asesoramiento

Elabora el presupuesto del área de compras y controla su ejecución.

Coordina las necesidades de compras y aprovisionamientos de las diferentes
áreas de la organización y asesora sobre las decisiones de compra.

Coordina los sist


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 16 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 17 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 17 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T06:28:09.523Z