Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 14 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 15 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 15 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 15 days ago

Responsable De Compras |

Detalles de la oferta

Empresa constructora que desarrolla su actividad en el ámbito de la obra civil, la edificación y los servicios, tanto para entidades públicas, como para clientes privados, busca un Responsable de Compras para su centro de trabajo en Barcelona.¿Cuáles serán tus funciones?Desarrollar e implementar una estrategia de compras eficaz para garantizar que la empresa obtenga los mejores precios y términos para todos los materiales necesarios.Identificar y evaluar proveedores potenciales y establecer relaciones de trabajo efectivas con ellos para asegurar la calidad y fiabilidad de los materiales.Gestionar el proceso de contratación de proveedores, incluyendo la negociación de precios y términos, así como la gestión de contratos y acuerdos marco.Supervisar el flujo de compras, el control de costes y el seguimiento.Realizar análisis de costes para ayudar al equipo directivo a tomar decisiones informadas sobre las oportunidades y reducción de gastos.Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa, principalmente dentro del área de producción y el departamento de contratación.Diseñar, establecer y mejorar los procesos técnicos y administrativos implicados en la compra de materiales y productos.Coordinar los distintos departamentos para alcanzar los objetivos productivos, de costes y calidad de los suministros.Colaborar en la elaboración del presupuesto anual de compras.Canalizar la entrega de documentación técnica sobre la calidad de nuevos materiales o modificaciones de los existentes.Establecer y estandarizar métodos de trabajo y consulta eficientes, ágiles y prácticos.Coordinar la disposición de recursos que se disponen en almacén para las obras: maquinaria, oficinas y barracas.Aptitudes y conocimientos deseados:Titulación mínima: Titulación universitaria superior o media principalmente ingeniería (Industrial, Caminos, Técnica Industrial o similar) o arquitectura técnica, o económicas, administración de empresas, empresariales.Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector de la construcción.Informática a nivel de usuario avanzado: procesadores de textos, base de datos, hoja de cálculo, presto, etc.Idiomas: catalán y castellano.Conocimientos específicos: conocimientos técnicos de materiales y procesos de construcción, negociación y gestión de conflictos. Conocimiento de sistemas de gestión de compras y almacén. Liderazgo y gestión de equipos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:05:52.198Z