Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 14 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 15 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 15 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 15 days ago

Responsable De Compras

Detalles de la oferta

Empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de productos y accesorios para el
baño, gama alta, en fase de expansión, selecciona para su oficina central ubicada en el Vallés
Oriental (Cardedeu):
RESPONSABLE DE COMPRAS
Su misión será definir e implementar la política de compras para las distintas gamas de
productos. Gestionar la relación con proveedores en relación al coste, calidad, plazos de
entrega,…
Sus responsabilidades serán:
Mantener la relación y negociar condiciones con los proveedores actuales.
Búsqueda de nuevas alternativas.
Gestión del presupuesto de compras.
Valoración y análisisde los precios de los materiales, producto, calidad, plazos de
entrega y otras condiciones.
Seguimiento de las subcontratas de fabricación de producto en plazos, calidad y precio.
Realizar elcontrol de la gestión documental de las comprasrealizadas.
Mantener actualizado elstockde la empresa.
Gestión del equipo.
Supervisión de la logística de las compras, entregas.
Perfil:
Se valora formación de CFGS / Bachillerato y/o universitaria.
Experiencia mínima de tres a cinco años desempeñando funciones afines a las
descritas.
Uso de herramientas informáticas, A3ERP, CRM.
Inglés, oral y escrito.
Se ofrece incorporación en empresa dinámica, trabajo en equipo, y proyecto estable y
posibilidades de proyección profesional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:50:28.179Z