Responsable De Compras

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde Crit Interim ETT, seleccionamos a un **Administrativo/a de compras** para una empresa del sector industrial situada en Córdoba.

**FUNCIONES**:
Gestionar el planteamiento de compras por asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción.

Creación de una estrategia de compras para que se cumplan los requisitos esperados.

Validar los requisitos y / o especificaciones de la compra.

Definir los criterios de selección, homologación y evaluación de proveedores.

Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones.

Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer.

Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa, verificando su coherencia y llevando a cabo el seguimiento.

Garantizar los suministros en los proyectos, en base a las necesidades de compra que se le remita.

Diseñar e implementar el sistema de información del departamento.

Mantener relaciones fluidas con otros departamentos.

Soporte de los distintos grupos de interés para desarrollar especificaciones y / o alcance del trabajo.

**Buscamos a una persona que pueda APORTAR**:
Capacidad de trabajar en equipo y liderazgo

Carácter resolutivo y con iniciativa.

Personas proactivas, dinámicas, con comunicación eficaz y habilidades de negociación.

Además de pertenecer a unos de los mayores sectores industriales en expansión, **TE OFRECEMOS**:
Estabilidad profesional.

Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y formación continúa.

Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento.

**Contrato: 3 meses + incorporación en la empresa como responsable de departamento**

**Horario 7.00 a 15.00**

Los **REQUISITOS MÍNIMOS** son:
Experiência demostrable en Departamento de Compras.

Nível intermedio de inglés, suficiente como para poder tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual. Se valorará B1-B2

Persona con fuerte mentalidad analítica, organizada y equilibrada.

Habilidad para las negociaciones complejas.

Enfoque proactivo para identificar oportunidades de reducción de costes.

Disponibilidad de vehículo propio.

Disponibilidad para viajar de manera ocasional, tanto a nível nacional como internacional.

**Requisitos**:
Experiência demostrable en Departamento de Compras.

Nível intermedio de inglés, suficiente como para poder tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual. Se valorará B1-B2

Persona con fuerte mentalidad analítica, organizada y equilibrada.

Habilidad para las negociaciones complejas.

Enfoque proactivo para identificar oportunidades de reducción de costes.

Disponibilidad de vehículo propio.

Disponibilidad para viajar de manera ocasional, tanto a nível nacional como internacional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reponedor/A Para Aceuchal (Badajoz)- Nueva Apertura Tiendas · Aceuchal

Funciones del Puesto:* Orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda:Reponer los productos en los lineales conforme las especificaciones dadas y procurand...


Somosgrupomas - Badajoz

Publicado 12 days ago

Reponedor/A Para Aceuchal (Badajoz)- Nueva Apertura Tiendas · Aceuchal

Funciones del Puesto:* Orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda:Reponer los productos en los lineales conforme las especificaciones dadas y procurand...


Somosgrupomas - Badajoz

Publicado 12 days ago

Responsable De Compras - Dominio De Inglés

**Descripción**: Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de un **Responsable de Compras - Dominio Inglés, **para empresa Exportadora Alimenta...


Avansel Selección - Badajoz

Publicado 10 days ago

Reponedor/A Para Aceuchal (Badajoz)- Nueva Apertura Tiendas · Aceuchal

Funciones del Puesto:* Orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda:Reponer los productos en los lineales conforme las especificaciones dadas y procurand...


Somosgrupomas - Badajoz

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-22T15:45:57.474Z