**Descripción**:
Desde Crit Interim ETT, seleccionamos a un **Administrativo/a de compras** para una empresa del sector industrial situada en Córdoba.
**FUNCIONES**:
Gestionar el planteamiento de compras por asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción.
Creación de una estrategia de compras para que se cumplan los requisitos esperados.
Validar los requisitos y / o especificaciones de la compra.
Definir los criterios de selección, homologación y evaluación de proveedores.
Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones.
Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer.
Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa, verificando su coherencia y llevando a cabo el seguimiento.
Garantizar los suministros en los proyectos, en base a las necesidades de compra que se le remita.
Diseñar e implementar el sistema de información del departamento.
Mantener relaciones fluidas con otros departamentos.
Soporte de los distintos grupos de interés para desarrollar especificaciones y / o alcance del trabajo.
**Buscamos a una persona que pueda APORTAR**:
Capacidad de trabajar en equipo y liderazgo
Carácter resolutivo y con iniciativa.
Personas proactivas, dinámicas, con comunicación eficaz y habilidades de negociación.
Además de pertenecer a unos de los mayores sectores industriales en expansión, **TE OFRECEMOS**:
Estabilidad profesional.
Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y formación continúa.
Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento.
**Contrato: 3 meses + incorporación en la empresa como responsable de departamento**
**Horario 7.00 a 15.00**
Los **REQUISITOS MÍNIMOS** son:
Experiência demostrable en Departamento de Compras.
Nível intermedio de inglés, suficiente como para poder tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual. Se valorará B1-B2
Persona con fuerte mentalidad analítica, organizada y equilibrada.
Habilidad para las negociaciones complejas.
Enfoque proactivo para identificar oportunidades de reducción de costes.
Disponibilidad de vehículo propio.
Disponibilidad para viajar de manera ocasional, tanto a nível nacional como internacional.
**Requisitos**:
Experiência demostrable en Departamento de Compras.
Nível intermedio de inglés, suficiente como para poder tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual. Se valorará B1-B2
Persona con fuerte mentalidad analítica, organizada y equilibrada.
Habilidad para las negociaciones complejas.
Enfoque proactivo para identificar oportunidades de reducción de costes.
Disponibilidad de vehículo propio.
Disponibilidad para viajar de manera ocasional, tanto a nível nacional como internacional.