Responsable De Compras

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde Crit Interim ETT, seleccionamos a un **Administrativo/a de compras** para una empresa del sector industrial situada en Córdoba.

**FUNCIONES**:
Gestionar el planteamiento de compras por asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción.

Creación de una estrategia de compras para que se cumplan los requisitos esperados.

Validar los requisitos y / o especificaciones de la compra.

Definir los criterios de selección, homologación y evaluación de proveedores.

Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones.

Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer.

Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa, verificando su coherencia y llevando a cabo el seguimiento.

Garantizar los suministros en los proyectos, en base a las necesidades de compra que se le remita.

Diseñar e implementar el sistema de información del departamento.

Mantener relaciones fluidas con otros departamentos.

Soporte de los distintos grupos de interés para desarrollar especificaciones y / o alcance del trabajo.

**Buscamos a una persona que pueda APORTAR**:
Capacidad de trabajar en equipo y liderazgo

Carácter resolutivo y con iniciativa.

Personas proactivas, dinámicas, con comunicación eficaz y habilidades de negociación.

Además de pertenecer a unos de los mayores sectores industriales en expansión, **TE OFRECEMOS**:
Estabilidad profesional.

Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y formación continúa.

Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento.

**Contrato: 3 meses + incorporación en la empresa como responsable de departamento**

**Horario 7.00 a 15.00**

Los **REQUISITOS MÍNIMOS** son:
Experiência demostrable en Departamento de Compras.

Nível intermedio de inglés, suficiente como para poder tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual. Se valorará B1-B2

Persona con fuerte mentalidad analítica, organizada y equilibrada.

Habilidad para las negociaciones complejas.

Enfoque proactivo para identificar oportunidades de reducción de costes.

Disponibilidad de vehículo propio.

Disponibilidad para viajar de manera ocasional, tanto a nível nacional como internacional.

**Requisitos**:
Experiência demostrable en Departamento de Compras.

Nível intermedio de inglés, suficiente como para poder tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual. Se valorará B1-B2

Persona con fuerte mentalidad analítica, organizada y equilibrada.

Habilidad para las negociaciones complejas.

Enfoque proactivo para identificar oportunidades de reducción de costes.

Disponibilidad de vehículo propio.

Disponibilidad para viajar de manera ocasional, tanto a nível nacional como internacional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Badajoz

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Sitly - Badajoz

Publicado 7 days ago

Comprador M/F

Descrição do cargo e Missões O comprador tem como objetivo garantir a aquisição de bens e serviços de acordo com as condições contratuais, monitorizando o p...


Ponticelli - Badajoz

Publicado 3 days ago

Jefe/A De Sección Frutería Para Aceuchal (Badajoz)- Nueva Apertura

Funciones del Puesto: * Gestión de producto : Realización de pedidos, montaje de sección, manipulación, mantenimiento y conservación del producto, control de...


Somos Grupo Mas - Badajoz

Publicado 4 days ago

Jefe/A De Sección Frutería Para Aceuchal (Badajoz)- Nueva Apertura

Funciones del Puesto:* Gestión de producto: Realización de pedidos, montaje de sección, manipulación, mantenimiento y conservación del producto, control de s...


Grupo Mas - Badajoz

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-23T11:08:08.803Z