Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Carnicería/Charcutería Supermercado Caudete

Atención al cliente en el mostrador de carnicería/charcutería. - Corte y manipulación de productos cárnicos. - Manejo de maquinaria de la sección. - Montaje ...


Desde Economycash - Albacete

Publicado 25 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Albacete

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: ...


Desde Sitly - Albacete

Publicado a month ago

Compras Mercado Internacional

Descripción del puesto vacanteDesde Euskadimpleo seleccionamos para importante empresa industrial del sector logístico internacional de la zona de Tolosaldea...


Desde Grupompleo - Albacete

Publicado a month ago

Compras Mercado Internacional

Descripción del puesto vacanteDesde Euskadimpleo seleccionamos para importante empresa industrial del sector logístico internacional de la zona de Tolosaldea...


Desde Grupompleo - Albacete

Publicado a month ago

Responsable De Compras

Responsable De Compras
Empresa:

Cornerjob


Detalles de la oferta

**Descripción y responsabilidades**:
¿Qué funciones desarrollarás en tu día a día? - Análisis de necesidades: - Investigación de proveedores - Negociación de contratos - Resolución de incidencias - Optimización de procesos - Presupuesto - Control de almacén: registro de entradas y salidas, y gestión de stock y aprovisionamiento. QUE TIENES QUE TENER - Ingeniería o similares. - Experiência mínima de 3 años en un puesto de igual o similares características. - Nível avanzado de Excel. - Capacidad analítica. - Liderazgo y gestión de equipos. - Visión comercial y de negocio. - Facilidad para negociar. - Capacidad para reportar datos a Dirección General. - Resolución eficiente de problemas. - Orientación a resultados. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada completa - Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. - Retribución fija y variable en función de objetivos a través de mejoras realizadas en el departamento. - Oportunidades de formación y crecimiento. - Horario flexible. - Salario competitivo y según valía.

**Requisitos**:
¿Qué funciones desarrollarás en tu día a día? - Análisis de necesidades: - Investigación de proveedores - Negociación de contratos - Resolución de incidencias - Optimización de procesos - Presupuesto - Control de almacén: registro de entradas y salidas, y gestión de stock y aprovisionamiento. QUE TIENES QUE TENER - Ingeniería o similares. - Experiência mínima de 3 años en un puesto de igual o similares características. - Nível avanzado de Excel. - Capacidad analítica. - Liderazgo y gestión de equipos. - Visión comercial y de negocio. - Facilidad para negociar. - Capacidad para reportar datos a Dirección General. - Resolución eficiente de problemas. - Orientación a resultados. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada completa - Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. - Retribución fija y variable en función de objetivos a través de mejoras realizadas en el departamento. - Oportunidades de formación y crecimiento. - Horario flexible. - Salario competitivo y según valía.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Compras
Empresa:

Cornerjob


Built at: 2024-09-17T09:25:05.700Z