**KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.
**
Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.
Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:
- Know-how
- Reactividad
- Agilidad
Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados.
Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:
- Autonomía
- Toma de iniciativas
- Intrapreneurship
KLB Group Spain, consultoría experta en implementación de proyectos y gestión de equipos, busca para su equipo de Madrid un Responsable de compras de servicios IT.
**Descripción**:
**Incorporamos category manager responsable de la categoría servicios IT con inglés**:
- Diseñar políticas de gestión de compras.
- Elaborar procedimientos de gestión de proveedores.
- Definir procesos de Optimización de Costes.
- Explorar las nuevas tendencias de precios de productos y servicios tecnológicos.
- Analizar sinergias.
- Gestión de los proveedores y contratos y en la implantación de sus planes de acción.
- Dirigir la negociación de acuerdos marco.
- Prospección, búsqueda y gestión de los proveedores.
- Proporcionar las bases para las decisiones de adjudicación en términos de coste.
- Mantener una cartera de proveedores homologados.
- Revisar y decidir sobre los proveedores y fabricantes a involucrar en los procesos.
- Gestión de los procesos RFQ/RFI/RFP.
Identificación conjunta con los solicitantes de los requisitos, contemplando los aspectos funcionales, técnicos y de seguridad.
- Elaboración de matrices de decisión.
- Revisión de ofertas y comparativas.
- Pedidos, enlace con los equipos de administración y control de gestión, participación en el desarrollo de contratos marco, control de documentación, relación con proveedores.
- Seguimiento de KPIs y compromisos adquiridos en contrato y gestión de reclamaciones.
**Requisitos mínimos**:
- Más de 5 años en gestión de compras de servicios IT para multinacionales: Servidores, Almacenamiento Interno, Networking, Seguridad
- Inglés fluido avanzado o nativo bilingüe.
- Teletrabajo 3 días a la semana.