.Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector . Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución. Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países , la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial. Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales. Descripción de la oferta: Nuestro Departamento de Compras en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Responable de Compras para que se responsabilice de las siguientes funciones: Gestionar y negociar acuerdos o contratos con proveedores nacionales e internacionales. Revisión y autorización de las órdenes de compra. Seguimiento de la entrega de los pedidos. Análisis y reducción de costes. Gestión y resolución de incidencias. Búsqueda, selección y evaluación de proveedores. Control y gestión de stocks de materiales de compras. Mejora continua de los procesos de compra. Requisitos mínimos: Formación Universitaria Superior preferentemente en cualquier Ingeniería o Administración de Empresas. 5 a 10 años de experiencia en compras y mínimo 5 años en un puesto de responsabilidad de compras. Deseable conocimiento de SAP. Capacidad de negociación, capacidad para analizar e interpretar datos ygestión de equipos. Nivel de inglés alto hablado y escrito. Requisitos valorables: Valorable formación o máster en gestión de compras. Deseable experiencia en compras industriales. Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector. Integración en equipos de alta cualificación. Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector. Buen ambiente de trabajo. Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional. Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura