¿Te gustaría formar parte del departamento de compras de una gran empresa?
Empresa que trasforma y comercializa y todo tipo de aceites reciclados, necesita incorporar a su empresa un responsable de compras
Para desarrollar las siguientes funciones:
Asegurar el funcionamiento continuo y eficaz de la gestión de compras.
Desarrollar e implantar las políticas y procedimientos globales de gestión para todas las acciones de compras, así como garantizar su implantación en las áreas implicadas.
Asegurar los procesos de compra, aprovisionamiento y seguimiento.
Petición y comparativa de ofertas
Negociación de tarifas
Gestión de pedidos
Seguimiento de pedidos desde su realización hasta la recepción de los mismos.
Gestión y seguimiento de la devolución de pedidos.
Colaborar en los proyectos de planta, asegurando el cumplimiento de plazos y parámetros establecidos.
Proponer medidas enfocadas a la reducción de costes en la organización, mejora de la calidad del servicio y eficiencia energética
Gestionar y reportar informes de compras y seguimiento de los mismos.
Mantener los contactos oportunos con proveedores/as para analizar las características de los productos, calidades, condiciones de servicio, precio y condiciones pago.
Buscar proveedores/as alternativos.
Solicitud y seguimiento de documentación para homologación de nuevos proveedores/as.
Identificar innovaciones para la mejora de la gestión de las compras.
Análisis de las compras que puedan tener un impacto significativo en el desempeño energético de la organización
Cuando proceda, presentar a los solicitantes las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias oportunas sobre los/las proveedores/as, oportunidades de compra y los distintos aspectos de la gestión realizada.
Realizar estudios de mercado de productos analizando las necesidades y especificaciones internas.
Formar parte del Comité de Gestión Energética
Gestiones administrativas en general asociadas al área de Compras.
Gestionar y actualizar User Access Management (UAM)
Asegurar el cumplimiento de las políticas en su área de responsabilidad.
Comunicación con otros departamentos implicados
Comunicar los accidentes al/la responsable de HSE.
Analizar las no conformidades detectadas o generadas y proponer medidas correctoras.
Cumplir con las funciones y responsabilidades asignadas en el PAU.
Seguir los criterios de sostenibilidad en el desarrollo de sus funciones.
Realización de cualquier otra tarea que le sea requerida relacionada con su ámbito de trabajo o su desempeño profesional.
Realización de tareas para las coberturas de Back up en caso de vacaciones, ausencias prolongadas o similar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ingeniería Industrial técnico/a o superior
Conocimientos de office avanzado
Valorable conocimiento de SAP
Experiencia entre 3 y 5 años en puesto similar
Inglés B2
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
Horario: de L-V 8:00 a 16:30 con media hora para comer y Viernes de 8:00 a 15:00 En verano jornada Intensiva.
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