Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona **Responsable de Compras con certificado de discapacidad **para empresa del sector de la energía ubicada en Las Rozas.
**Objetivo del puesto**:
Establecer la política de compras de la empresa en coordinación con el área de OMS, basándose en criterios de calidad, cantidad, seguridad y economía.
Todo ello teniendo en cuenta los procedimientos establecidos internamente, los sistemas de calidad, gestión y seguridad, y el buen gobierno corporativo de la empresa.
**Funciones**:
- Búsqueda y evaluación de proveedores que operen en el sector y mercado.
Adquisición y gestión de información de todo tipo: catálogos de materiales y productos, calidad con relación al precio, tiempos de entrega, fiabilidad en los tiempos y flexibilidad en las condiciones.
- Análisis periódico de los precios, componentes, materiales y servicios.
- Adquisición de los materiales, suministros, equipos y servicios para que la empresa desarrolle sus operaciones de forma satisfactoria.
- Control documental de cada compra.
Elaboración de protocolos que agilicen los procesos y reduzcan los costes a futuro.
- Lanzamiento y seguimiento de pedidos.
Recepción de la documentación correspondiente.
- Control de calidad de los productos adquiridos.
- Negociación y generación de acuerdos convenientes para los intereses de la empresa, buscando las mejores ofertas de los productos que requiere la empresa.
- Revisión periódica de contratos con proveedores previo a la renovación.
Negociación y búsqueda de posibilidades de mejora.
- Homologación de proveedores previo al establecimiento de cualquier relación comercial.
Velar por el cumplimiento de la política "Know Your Counterparty" (KCY) del grupo.
- Evaluación anual de proveedores.
Seguimiento.
- Adecuación del procedimiento de compras a los procedimientos generales de Cogen Energía España y su Sistema Integrado de Gestión.
- Colaboración con el resto de departamentos en el seguimiento de los procesos de auditoría.
Coordinación / participación en todo lo relacionado con los procesos en los que el departamento de Compras participe.
- Mejora, optimización, actualización de los sistemas establecidos para compras.
- Coordinación con el departamento financiero para la correcta gestión de los pagos a proveedores.
**Ofrecemos**:
- Salario bruto mensual: 2.800€ en 12 pagas.
- Salario bruto anual: 40.000e + bonus del 10%.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria: de lunes a viernes.
Se realizará jornada continua los viernes y los tres meses de verano.
- Formación a cargo de la empresa.
- Ubicación del puesto de trabajo: Las Rozas.
- Incorporación: mes de abril.
**Requisitos**:
- Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
- Titulación universitaria (preferible Ingeniería técnica).
- Mínimo 8-10 años de experiência en puestos relacionado con la gestión de compras en empresas de sector energético / industrial.
- Valorable tener conocimiento de la cogeneración.
- Nível medio de Office 365.
- Nível B2 de inglés.
- Valorable haber trabajador con Navision.
**Aptitudes**:
- Persona con gran capacidad de análisis y alto grado de autonomía.
- Actitud proactiva, espíritu de aprendizaje continuo y orientado/a a la consecución de objetivos.
- Alta capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Otros requisitos necesarios (carné de conducir, vehículo propio )