AECIM selecciona para una compañía líder en el sector de transformados metálicos, con más de 60 años de historia y un alto nivel de fiabilidad y calidad, a un Responsable de Compras.
Las tareas serán: Gestión del proceso completo de compra, preferiblemente en el sector metalúrgico o en industrias relacionadas.
Evaluación de calidad de los productos y verificación de los estándares requeridos.
Identificación de oportunidades de ahorro y eficiencia en las compras.
¿Cuáles son los requisitos?
Diplomado o Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, o similar.
Postgrado o formación complementaria en compras, gestión de la cadena de suministro o logística.
Experiencia previa en posición similar mínimo de 5 años, preferiblemente en el sector metalúrgico o en industrias relacionadas.
Experiencia en la gestión de proveedores y relaciones con ellos.
Conocimientos en procesos de fabricación / producción en el sector metalúrgico.
Familiaridad con los materiales, componentes y equipos utilizados en la industria.
Capacidad para evaluar la calidad de los productos y asegurarse de que cumplan con los estándares requeridos.
Fuertes habilidades de negociación para obtener los mejores términos y precios de los proveedores.
Conocimiento y experiencia en software y herramientas de gestión de compras y cadena de suministro (ERP).
Conocimiento en análisis de datos y tendencias de mercado.
Capacidad para identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en las compras.
Inglés, mínimo nivel B2.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido.
Incorporación Inmediata.
Salario: 42.000 brutos/año.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: 40.000,00€-42.000,00€ al año Horario: De lunes a viernes Experiencia: Compras sector industrial: 1 año (Obligatorio) Idioma: Inglés (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr