Desde Nauterra España buscamos incorporar un/a Responsable de Compra de Producto Terminado y otras materias primas para nuestras oficinas de A Coruña.Misión del puesto:Compra de lomos y contratación de Producto Terminado (sardina, caballa y atún) para la obtención del suministro de materia prima necesaria en las plantas de Carballo y Brasil, según necesidades de producción, requisitos de calidad y de acuerdo a los precios transferidos.Sus principales responsabilidades serán:Proceso de Compras:Solicitud de cotizaciones a proveedoresVisitas a proveedores. Asistencia a ferias. Búsqueda de nuevas oportunidades de compra.Decisión sobre la compra de lomos España - Brasil.Decisión sobre la compra de Producto Terminado.Programación de las necesidades de maquila con el Departamento de Aprovisionamiento.Aprobación de usos de materia prima con desviaciones.Cumplimiento de los procedimientos en materia de medio ambiente y gestión ambiental establecidos en la Compañía, así como conocimiento de los mismos.Costes:Análisis de costes de compra según presupuesto. Coste ponderado.Análisis de desviaciones de precios semanales (Consumos vs Trimestre)Realización del informe de Estimación de precios trimestrales de lomos.Realización del presupuesto anual.Facilitar datos requeridos para las cotizaciones del departamento comercial.Control de stocks (volumen y valor)Desviaciones CCL. Medidas correctoras.Herramientas de planificación:Informe de coberturas de Producto Terminado Atún para cubrir la demanda comercial en España.Realización de informes (stocks, coberturas, precios, bloqueados, desviaciones, etc.) para el análisis de compras de Materia Prima y Producto Terminado.Aptitudes y conocimientos deseados:Formación Académica: Licenciatura CC. Económicas. Valorable Máster en Dirección y Gestión de Negocios Internacionales.Experiencia: al menos 10 años de experiencia en puesto similar.Requerimientos adicionales: alto nivel de inglés. SAP.#J-18808-Ljbffr