DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.Misión del puesto:Gestión integral de la cocina y todo aquello relacionado con las compras de alimentación, la planificación y elaboración de menús diarios garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro.Funciones:Realizar pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro.Comprobar de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática.Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación por parte de todo el equipo.Resolver posibles incidencias y realizar sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. A través de una comunicación continua con el Responsable Territorial de Hospitality.Acceso y uso a DOMUSCHEF en atención a: realizar pedidos de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido y gestión del gasto e inventarios mensuales.Coordinación del Personal: apoyar al personal de cocina en sus funciones, así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día. Asegurar el cumplimiento del cuadrante de horarios establecido por parte de todo el equipo de cocina y participar en la selección de futuros/as candidatos/as siempre que precise.Ofrecemos:Jornada parcial del 75%.Turnos rotativos (sin noches).Contrato de interinidad.Incorporación en noviembre.Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.Requisitos mínimos:Formación técnica en Hostelería y Restauración.Deseable experiencia mínima de 12 meses en puesto similar, en atención primaria, en hospital o residencia de mayores.Recomendable formación específica en cocina, así como en manipulación de alimentos, utilización de productos químicos de limpieza y gestión de equipos.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
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