Responsable De Centro - Recambios Y Posventa

Detalles de la oferta

Descripción

¿Tienes formación en mecánica o electromecánica de automoción y gestión de empresas? ¿Tienes experiência en el área de posventa en concesionarios de vehículo comercial o industrial? ¿Te desenvuelves bien en el área comercial y en la gestión de equipos?

¡Esta es tu oportunidad!

Nuestro cliente es la filial española de un grupo multinacional líder del sector automotriz, con sede central en Madrid y tres centros de trabajo en Catalunya.

Necesita incorporar en su centro de Girona, un/una:
**Responsable de Centro - Posventa y Recambios**

MISIÓN Y FUNCIONES:
Gestionar el centro bajo su responsabilidad de acuerdo con la estrategia del grupo para garantizar el resultado operativo, de excelencia de servicio y de rentabilidad.

Esto incluye las siguientes funciones:
Maximizar las horas productivas y la rentabilidad del centro bajo su responsabilidad

Alcanzar los indicadores, a través de conseguir los resultados operativos marcados por la compañía (nº de horas y facturación por centro, incluyendo ventas de productos y servicios adicionales). Para ello será necesario analizar la cuenta de resultados del centro, y establecer acciones de mejora en las diferentes partidas que puedan trabajar, tanto en el aumento del rendimiento, como en la reducción de costes.

Impulsar acciones en el centro, según las prioridades de la empresa, para conseguir los objetivos establecidos en los diferentes ratios de mix de productos que puedan establecerse.

Análisis de todos los datos, tanto cuantitativos como cualitativos, con el fin de detectar desviaciones, ver oportunidades de implantar mejoras, y tomar las decisiones correspondientes.

Analizar cómo mejorar continuamente las operaciones del centro con el objetivo de reducir los costes fijos.

Gestión y desarrollo del personal del Centro

Hacer que los Jefes de Taller cumplan con los procedimientos operativos

Comunicar de forma clara y concisa a los miembros del equipo los objetivos del centro y de la empresa.

Comunicar a los miembros del equipo, mediante reuniones periódicas, los resultados del centro, empresa, y toda la información que sea de su interés. Promover su participación en la toma de decisiones.

Seleccionar a los miembros del equipo con ayuda del Dpto. de RH, realizar la acogida y hacer el seguimiento de éstos con el fin de adaptar al máximo la persona al puesto de trabajo, generando la motivación y compromiso necesarios.

Comunicar las necesidades de personal y tomar las decisiones correspondientes (consensuando con el Manager).

Gestionar de forma efectiva el rendimiento y desarrollo de los miembros del equipo para enfocarlos y maximizar su productividad. Reuniones individuales para la evaluación del rendimiento y solicitar a Manager programas de formación si fueran necesarios.

Garantizar que todo el personal del centro de realice las formaciones a las que están inscritos o bien requeridas por el Dpto. de RH.

Garantizar la capacitación técnica adecuada del personal del centro para ofrecer un servicio excelente al cliente.

Gestión de la satisfacción de los clientes

Garantizar que, se atiende a los clientes según los procedimientos que marca el grupo, con el fin de crear a los mismos una experiência única.

Hacer que los miembros del equipo garanticen el perfecto funcionamiento del sistema de calidad establecido de los trabajos realizados, de manera que garantice un servicio excelente en todos los trabajos.

Asegurarse de que la imagen que transmiten los miembros de equipo, y del centro, sea apropiada

y profesional.

Asegurarse que los miembros del equipo llevan a cabo las acciones de mejora de calidad detectadas a partir de las encuestas de satisfacción de los clientes.

Desarrollar y hacer seguimiento de nuevos procedimientos o proyectos puestos en marcha en el centro.

Procurar que la colaboración entre el centro de servicio y resto de departamentos sea máxima, para garantizar el mejor servicio interno, y así poder ofrecer la mejor experiência a nuestros clientes.

Atender y solucionar las reclamaciones de los clientes (internos y externos).

Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Garantizar que los miembros del equipo desarrollen su puesto de trabajo con seguridad, y de que reciben la información y la formación adecuada sobre los riesgos laborales en sus puestos de trabajo y lugares de trabajo.

Reforzar las normas y procedimientos de seguridad, incluido el uso efectivo y obligatorio de los EPI's

Garantizar que el centro se mantiene limpio y ordenado para prevenir riesgos de accidentes

Paralizar la actividad que esté realizando cualquier miembro del centro, en caso de riesgo grave o muy grave e inminente.

Ejecutar el deber de in-vigilando al personal que tiene a cargo, comunicando a sus superiores y al Servicio de Prevención cualquier actuación, negligencia, omisión que lo pueda poner en peligro a él o a algún otro miembro del centro de servicio.

**Requisitos**:
PERFIL Y CAPACIDA


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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